Connect with us

Más de Honduras

Arreglo total de Lobos de la UPNFM para jugar en el Marcelo Tinoco de Danlí

Publicado

La junta directiva central de los «lobos» de la UPNFM encabezada por el rector, el magister Hermes Díaz se reunió con las autoridades del municipio de Danlí, Comité pro estadio de Danlí y empresarios de la zona oriental con el propósito de solicitar en arrendamiento el estadio Marcelo Tinoco para la sede de su equipo en los próximos dos torneos de la Liga Profesional de Honduras.

La reunión fue satisfactoria y sin ninguna duda, ya que ambas parres están contentas con la posibilidad de entablar este nexo deportivo: «no nos tardamos mucho en solucionar el arreglo, ya saben cuanto pagarán de alquiler, es una suma cómoda si tomamos en cuenta cuanto les cobran en el Nacional de Tegucigalpa. Además hay muchas actividades que pretenden realizar la UPNFM para beneficio de la comunidad de Danlí», dijo Wilmer Andrade, presidente del Comité pro estadio danlidense.

La vice alcaldesa de Danlí Irma Cuadra les dio la bienvenida a la directiva de los Lobos de la UPNFM.

Andrade además aseguró que el pueblo de Danlí merece seguir viendo partidos de primera división, ya que han demostrado ser buenos anfitriones: «es una alegría para el pueblo, ojalá pronto puedan ir al estadio, pero agradecemos a la UPNFM en pensar en nuestra instalación deportiva,  la que mantenemos al 100 porciento de nuestras capacidades, ya que es un estadio digno para jugar Liga Nacional», explicó.

El dirigente danlidense alabó también la actitud del técnico Raúl Cáceres, estratega de los «lobos», quien manifestó su alegría de estar nuevamente en Danlí: «el profe es una persona querida aquí, es un danlidense más por su actitud atenta con la afición, ya que cuando vino con Real de Minas se la ganó con su actitud. Agradecemos la alegría que muestra porque sus «lobos» vengan a jugar a esta plaza, esperamos que los resultados sean buenos, de acuerdo a una institución bien ordenada y organizada que seguramente le irá bien, por lo que podríamos ver por fin una liguilla», concluyó.

Autoridades de los Lobos de la UPNFM encabezados por el rector Hermes Díaz, acompañado de Darío Cruz, Bartolomé Chinchilla y Carlos Aguilar.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.