Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid renueva a Nacho hasta 2023

Publicado

Nacho continuará en el Real Madrid, el club de su vida, al que llegó hace 20 años. En 2001, cuando tenía once, entró en el Alevín A, su primer equipo en la cantera. Luego pasó por los infantiles, cadetes, los juveniles, el Real Madrid C y el Castilla, el último escalón antes de cumplir los dos sueños de todo canterano: debutar con el Real Madrid y ganarse un puesto en la plantilla. El primero lo hizo realidad en la visita al Valencia en la Liga en abril de 2011. El segundo llegó en la temporada 2012-13.

Desde entonces, la trayectoria de Nacho está plagada de éxitos, con un espectacular palmarés en el que brillan estos 17 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Sus números


Nacho es el jugador de la primera plantilla que más tiempo lleva en el club. Con el Real Madrid ha disputado 233 partidos, que se reparten entre Liga (158), Champions (41), Copa (30), Mundial de Clubes (3) y Supercopa de España (1). Además, ha marcado 12 goles. La temporada pasada, la vigésima del defensa en el club, jugó 33 encuentros y logró un tanto. (Real Madrid.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.