Connect with us

Más de Honduras

Platense va sumando sus jugadores de experiencia a pretemporada

Publicado

El nuevo Platense de Nicolás Suazo va tomando forma, por ello han ido llegando a poco a poco jugadores de experiencia que le puedan la solidez a un equipo que siempre ha contado con jugadores jóvenes mezclados con los de experiencia, lo que dan un equipo quizás no para pelear la Liga pero si competitivo.

En las últimas horas ha regresado a los entrenamientos el experimentado guardameta José Mariano Pineda, quien tiene el récord en el club y la Liga de participar en forma seguida en 30 partidos de la Liga, es decir ambos torneos en forma completa.

El «Chino» Pineda inicialmente había sido dado de baja por la directiva, pero el nuevo entrenador Nicolás Suazo Velásquez lo solicitó a su director deportivo, Walter Joel Hernández, ya que solo cuenta con jóvenes guardametas que ni siquiera han debutado en Liga Nacional.

Días atrás se habían incorporado al cuadro porteño, los ya conocidos: Joshua «Potro» Vargas, Jorge «Quajada» Cardona, Dylan Andrade y el lateral Elison Rivas, lo mismo que el capitán Darbirson Castillo.
El que aún no llega al Platense y es el único extranjero ratificado es el delantero colombiano Yerson Gutiérrez, quien espera arribar en los próximos días para sumarse a la pretemporada «escuala».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.