Connect with us

Más de Honduras

Olimpia confirma baja de Marvin «Flecha» Bernárdez

Publicado

Lo que se presumía se dio en el Campeón Nacional, Olimpia, Marvin «La Flecha» Bernárdez, y aes historia en el equipo, si bien es cierto se lleva dos medallas de campeón, pero su historia pasó sin pena ni gloria ya que le quedó grande la camisa del cuadro merengue.

Bernárdez ahora buscará equipo, aunque ya presentía que no sería de la partida, de hecho llegó a pretemporada ni fue colocado en la lista e los jugadores que iban a renovar, al igual que sucedió con el argentino Matías Garrido y el portero Harold Fonseca.

El futbolista que apenas jugó 25 juegos en dos torneos y que solamente el anotó un gol de Liga al Real Sociedad no reunió las expectativas para seguir en el cuadro albo, pero ya se mencionan Marathon y Vida como posibles destinos.

En caso del volver al cuadro rojo de La Ceiba, podría de ser de motivación para el veloz atacante quien en 11 temporadas sumó 111 partidos y anotó cinco goles.

Olimpia si renovó recientemente a jugadores como Jonhy Leverón, Samuel Córdoba, y Javier Portillo,  pero les falta fichar a los delanteros Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.