Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «de Marathon salís herido o muerto como decía Chelato»

Publicado

La guerra está dada entre el Club Deportivo Marathon y el entrenador argentino Héctor Vargas, quien salió al paso al conocer que oficialmente el club había contratado y presentado a su sustituto, el uruguayo Martín «Tato» García.

«Con la presentación del nuevo entrenador se justifica mi despido, ellos mismos han dejado eso claro, yo a Marathon no le he hecho daño, al contrario lo beneficiamos en muchas cosas, allí quedan un campeonato, dos subtítulos y una supercopa, solamente en una ocasión nos quedamos sin liguilla», apuntó el estratega en TV45 de La Ceiba.

El estratega si reconoció que como ser humano cometió errores, pero dio más aciertos que cosas malas al club: «yo ayudé a mucha gente y lo pueden preguntar, tuve muchas iniciativas para mejorar al club como los nuevos camerinos, bien acondicionados, la clínica y el gimnasio que nada que ver lo que existía cuando llegué, muchas personas colaboraron para ello pero yo tuve la iniciativa y hasta diseñé las mismas. Hasta me pelié con la gente de otros clubes para defender al equipo, pero siempre me decía el profe Chelato, de Marathon uno sale muerto o herido, tenía razón el viejo», afirmó.

Su caso ahora está en el TNAF, no presentado por él sino por Marathon que lo acusan de faltarle respeto a la directiva y al club por algunas declaraciones dadas al final el torneo anterior: «no se de montos ni nada, eso lo arregla el hermano del abogado Vallejo, todo se definirá donde ellos lo llevaron. Yo hasta perdí la gran oportunidad de dirigir  al Municipal de Guatemala por esperar resolver esto, no me parece justo el trato después de todo lo que me entregué por este equipo, incluso por amistad  conmigo vinieron al equipo jugadores como Carlo Costly, pero ahora resulta que soy el villano. Así es el fútbol, esto no me va parar de hacer lo que me gusta y vivo, pero si me marcho un tanto dolido de una institución a la que me entregué en cuerpo y alma», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.