Connect with us

Más de Honduras

Real España renueva a «Buba» López

Publicado

Real España a través de sus redes sociales confirmó la renovación de su guardameta titular Luis Aurelio López, a quien se la había vencido el contrato en el último partido donde su equipo quedó eliminado del Clausura 2020-2021 a manos del  Fútbol Club Motagua, por la vía de los penalties.

López quien ha permanecido toda su carrera en Real España, jugó 14 partidos en el Clausura 2020-2021, en donde recibió trece goles, está concentrado de lleno con la Selección Nacional que participará en la Copa Oro y que debutará el próximo 13 de Julio en Houston ante la Selección de Granada, en donde se espera sea el titular indiscutible de la bicolor.

El experimentado guardameta «aurinegro» suma 191 partidos de Liga desde su debut oficial con el técnico tico, Hernán Evaristo Medford, quien le dio su primera oportunidad en el clásico sampedrano del 1 septiembre 2013.

En su estadía como titular en la «realeza» suma dos títulos nacionales Apertura 2013-2014 con Medford y el Apertura 2017-2018 con el uruguayo Martín «Tato» García, hoy técnico del Marathon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.