Connect with us

De Todo Un Poco

Martínez: «Parar penales es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso»

Publicado

El portero de la selección argentina, Emiliano Martínez, aseguró este martes tras ser el heróe de la clasificación de su equipo para la final de la Copa América contra Colombia que atajar penaltis «es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso a mi».

Martínez fue el gran nombre de la noche, tras parar tres lanzamientos colombianos en la tanda de penaltis, después que los 90 minutos reglamentarios en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasília hubieran terminado con empate a uno

«Nos pusimos al frente rápido, pero ellos jugaron un gran partido, metieron todo lo que podían. Colombia la verdad jugó un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el 2-1 y liquidar el partido, pero nos llevaron de vuelta a los penaltis, donde ellos son muy fuertes, pero es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso a mi», afirmó el arquero tras el encuentro.

Martínez dejó claro que para la Albiceleste es una motivación extra poder disputar la final de la Copa América en el Maracaná de Río de Janeiro, la casa de su eterno rival, Brasil.

«Venimos de 40 días encerrados, los chicos lo saben, creo que somos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos en una burbuja realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los cocineros, los que limpian, los dirigentes….es un trabajo conjunto de 70 personas que venimos por un sueño», comentó.

«Lo dijimos el primer día, nosotros queremos jugar la final y qué mejor que jugarla con Brasil en su cancha», agregó.

El portero del Aston Villa destacó que la selección brasileña, rival en la final, «es un equipazo, eran los máximos candidatos desde el día uno, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor del mundo y vamos a ir a ganarla».

Argentina y Brasil se jugarán la final de la Copa América el próximo sabado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.