Connect with us

Más de Honduras

Marathón anuncia la contratación del técnico Martín García

Publicado

La junta directiva del equipo Marathón confirmó la contratación del entrenador uruguayo Martín “Tato” García.

El nuevo estratega de los verdes llega en lugar del argentino Héctor Vargas, quien a pesar de tener dos años y medio de contrato fue separado de su cargo por los malos resultados obtenido en la campaña anterior.

“Con mucha emotividad les confirmamos que nuestro nuevo Director Técnico es Martin Adrián García, a quien le deseamos el mayor de los éxitos”, anunció el club verde en sus redes sociales.

García, llega al club verde con la misión de levantarle el ritmo de juego y hacerlo nuevamente protagonista en el torneo Apertura y la Concacaf League donde jugarán la ronda previa contra el Diriagén de Nicaragua.

Marathón inició la tarde del martes con los trabajos de pretemporada y este miércoles el sudamericano ya fue presentado al club y dirigió su primer entrenamiento.

García tendrá de asistente a Jorge Pineda quien sigue junto a Rafael Cano, el preparador físico será Milton Fabian Boyaro y Víctor Coello preparador de porteros.

Momentos cuando la directiva presentaba al plantel al nuevo técnico.

El uruguayo regresa a dirigir en el fútbol hondureño tras su paso por el Real España, club que lo coronó campeón en el Apertura 2017.

El club sampedrano hasta el momento solo confirma la alta del delantero Bayron Rodríguez, quien llegó procedente del Platense y las bajas de Marlon Ramírez, Kevin Hoyos, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Kevin Espinoza. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.