Connect with us

Fútbol Internacional

Harold Fonseca nuevo portero del Marathón

Publicado

El experimentado portero Harold Fonseca ha sido anunciado como nuevo refuerzo del club Marathón para esta temporada.

El guardameta militó la temporada anterior en el equipo Olimpia y tras finalizar su contrato no fue renovado por la directiva.

“Bienvenido. Harold Fonseca se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathón. Bienvenido a la cueva del Monstruo verde”, anunció el equipo en sus redes.

Fonseca firmó por un año con los verdes y tendrá que pelear el puesto de titular con el capitán del club Denovan Torres.

El portero de 27 años jugarás así en su quinto club en Liga Nacional, antes lo hizo en Motagua, Juticalpa, Vida y Olimpia.

Con la llegada del portero el equipo verde suma dos altas, antes contrató al catracho Byron Rodríguez y del técnico Martín “Tato” García.

Mientras que las bajas del club son los extranjeros Ryduan Palermo, Yaudel Lahera y los catrachos Kevin Espinoza y Marlon “Machuca” Ramírez.

INICIO

Tanto Fonseca como García, anunciados hoy como nuevas contrataciones del club, se reportaron a los entrenamientos de pretemporada en el estadio Yankel Rosenthal.

Se espera que en los próximos días se sigan sumando más futbolistas al club.

Según informó el club, García tendrá de asistente a Jorge Pineda quien sigue junto a Rafael Cano, el preparador físico será Milton Fabian Boyaro y Víctor Coello preparador de porteros. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.