Connect with us

Más de Honduras

“Si Olimpia quiere a Róchez que hable con nosotros”: Darío Cruz

Publicado

Darío Cruz, vicepresidente de los Lobos de UPN, afirmó que el equipo Olimpia está interesado en contratar al delantero Carlos Róchez, futbolista que todavía tiene contrato vigente con los universitarios.

El dirigente manifestó que ellos están anuentes a darla la oportunidad al futbolista de pasar a un mejor equipo, siempre y cuando lleguen a un acuerdo entre ambas directivas.

“El jugador tiene contrato con nosotros, si Olimpia lo necesita, que hablen con los Lobos para ver a qué acuerdo podemos llegamos, eso le recomendamos al jugador. Tuve una plática con Osman, le dije que tiene el futbolista tiene contrato con nosotros, pero es un tema complejo, cuando un jugador se sienta cotejado no sonsacado por un equipo grande, nosotros no le cortemos las alas. En ningún momento se trata de eso nosotros miramos sus aspiraciones, su mejora salarial y deportiva”.

Cruz, detalló que si se da el acuerdo espera que el delantero tenga oportunidad de jugar y no pase la misma experiencia de su hermano Jairo Róchez quien llegó a Olimpia y regresó a Lobos sin ritmo de juego.

“Hay que ver en que le beneficie porque tuvimos una mala experiencia con Jairo Róchez, su hermano, que no tuvo oportunidad y no los devolvieron como un palo competo porque no tuvo la oportunidad de jugar. No queremos que le pase esto a este jugador que es un gran prospecto”, recordó Cruz.

El técnico de Lobos, Raúl Cáceres, fue consultado sobre el tema y dijo que es una buena oportunidad para un jugador llegar a un club grande, pero son determinaciones de la directiva, pues tiene contrato vigente.

“Tiene contrato y por los momentos está con nosotros, es un tema que la directiva se encargará”.

De darse la llegada de Róchez a Olimpia sería la tercera alta conformada, antes llegaron Jorge Benguché y el argentino Gastón Díaz.

Además suenan para reforzar la plantilla el portero José Mendoza y el volante Christian Altamirano. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.