Connect with us

La Bicolor

Selección olímpica de Honduras agasajada por Ficohsa y el embajador de Japón

Publicado

Integrantes y cuerpo técnico de la selección de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, tuvieron un agasajo por parte del banco Ficohsa patrocinador oficial del equipo nacional.

La ceremonia se realizó en el Club Hondureño árabe de San Pedro Sula y contó con la presencia del embajador del Japón en Honduras, Norio Fukuta, el funcionario Jinno Takumi y el cónsul en la ciudad industrial Karín Qubai, el presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán y Jorge Luis Rivera representante del Ficohsa, entre otros.

En la velada los futbolistas hondureños fueron felicitados por su gran desempeño en el ciclo olímpico, donde ganaron medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, luego la clasificación a Tokio en el preolímpico de Concacaf en México.

Cada futbolista recibió por parte del embajador de Japón, los pergaminos “Bushido Samurái” que significan “El Camino del Guerrero” y destaca los valores de la cultura samurái que son, Integridad, Lealtad, Respeto, Valor, Honor, Compasión y Honestidad.

El embajador de Japón posó con la camisa de la selección de Honduras y los técnicos Fabián Coito y Miguel Falero.

“Reconocemos que hay un gran talento en esta selección y que dejarán en alto el nombre de Honduras en los Juegos Olímpicos. Para Ficohsa es un honor ser parte de la historia que harán estos guerreros”, dijo Jorge Luis Rivera de Ficohsa.

Por su parte el técnico de la selección Miguel Falero, agradeció el gesto a los presentes y prometió que su equipo luchará hasta el final por hacer una gran competencia y darle una alegría más al pueblo hondureño.

La selección Sub-23 de Honduras viajará este miércoles 7 a Tokio para jugar los Juegos Olímpicos, donde integra el grupo B, junto a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.