Connect with us

Más de Honduras

Platense inició pretemporada con Nicolás Suazo

Publicado

El Platense inició la pretemporada del Apertura 2021-2022 bajo al mando técnico de Nicolás Suazo Velásquez, quien pasó de asistente técnico del colombiano John Jairo López, al de titular, algo que no es nada nuevo para él en su carera, ya que estuvo en Marathon, en donde fue campeón en el Apertura 2004-2005 en la recordada final que le ganaron al Olimpia en Tegucigalpa.

Para esta temporada, Suazo tendrá de asistente al joven entrenador Juan Villaelvir, el preparador de porteros Mario Pineda y se mantiene como preparador físico el colombiano Duván Ramírez.

También ha regresado al Platense, el recordado mediocampista de contención, Walter Joel «Zurdo» Hernández, pero en su condición de director deportivo.

LOS JUGADORES:
A nivel de la plantilla en el primer día de entrenamiento estuvieron presentes jugadores conocidos como el capitán Dabirson Castillo, además de Elian Matute quien regresa de un préstamo de un año Deportes Savio, el veterano César Oseguera, y los juveniles encabezados por Héctor Aranda.

Un hecho importante es que se espera que poco a poco se vayan sumando jugadores de experiencia del club, los que junto a los juveniles surgidos de las visorías formarán la plantilla oficial del primer campeón nacional en el torneo de Apertura.

SIN DEUDAS CON LA ACTUAL PLANTILLA:

La nueva junta directiva de Platense que lidera Mario Sierra hizo efectivo el pago de la deuda atrasada de casi dos meses de salario al cuerpo técnico y jugadores, esperando buscar la logística necesaria para estar al día con los pagos y así tener un torneo saneando de deudas, pero también pensando en ir abonando a las ya existentes en los bancos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.