Connect with us

Fútbol Internacional

Dudas de Mbappé deciden el futuro de Cristiano Ronaldo en Juventus

Publicado

Cristiano Ronaldo y Juventus saben que buena parte de su futuro juntos depende de lo que ocurra con Kylian Mbappé en PSG.

El luso ha dado señales de sobra para pensar que su ciclo en Turín ha terminado, pero el contexto de su situación invita cada día más a pensar en un giro de timón del CR7 2021/2022. En Italia dieron la bomba del día.

Sabiendo que solo PSG puede pagarle los 31 millones de euros que ahora mismo cobra en Turín, Cristiano ha ido moviendo ficha para acercarse al megaproyecto de Al-Khelaifi y compañía, quienes no se lanzarán por el portugués hasta que Mbappé decida su futuro.

CR7 no quiere un verano cargado de interrogantes a sus 36 años, por lo que habría dado órdenes directas a Jorge Mendes en sus constantes charlas con Juventus.

La Gazzetta dello Sport asegura que Cristiano Ronaldo ha pedido a su agente que empiece las negociaciones con el equipo de Piamonte para renovar su contrato hasta 2023.

Con solo 12 meses de este por delante, el portugués buscaría un vínculo que le amarre a la Vecchia Signora hasta sus 38 años.

Eso sí, en Juventus saben que ahora mismo y producto de la pandemia, no es viable pagarle a los 31 kilos de su contrato y si bien ha habido declaraciones en pro de su continuidad, todo apunta a una renegociación de su vínculo con el club.

La Serie A es la competencia de las 5 grandes ligas que más ha sufrido desde los números gracias al Covid-19, donde gigantes y campeones cómo Inter han tenido que poner a su plantel en el mercado de cara a subsistir.

La bomba de La Gazzetta dello Sport recorre Europa ahora mismo. Cristiano aceptaría seguir de Bianconeri por dos temporadas más, aunque si Mbappé llega a acercarse a Madrid, nada estará asegurado. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.