Connect with us

Más de Honduras

Caras nuevas en pretemporada del Olimpia

Publicado

El plantel del equipo Olimpia efectuó su primer entrenamiento de su pretemporada y las grandes novedades fueron la presencia del portero José Mendoza y del volante Christian Altamirano.

Ambos futbolistas ya entrenan bajo las órdenes del técnico Pedro Troglio, tras haber firmado por un año su convenio laboral.

Los trabajos de los “leones” fueron en el sector de Amarateca y con un grupo conformado por 19 elementos, pues es notoria la ausencia de los 14 seleccionados donde seis integran la selección mayor para la Copa Oro y ocho en la Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los futbolistas que llegaron, Rafael Zúniga, José Mendoza, Ariel Valladares; Bryan Beckeles, Jonathan Paz, André Orellana, Maylor Núñez, Javier Portillo, Samuel Córdova; Pedro González, Odil Osorto, Rodrigo Rodríguez, Cristian Altamirano, Josman Figueroa, Mayron Ariel Flores, German Mejía, Allan Banegas; Yustin Arboleda, Ezequiel Aguirre.

Además de las incorporaciones de Mendoza y Altamirano, también resaltaron jóvenes de las reservas como Rodrigo Rodríguez, Pedro González y Odil Osorto entre otros.

Se espera que en los próximos días se incorporen los jugadores, Eddie Hernández, quien todavía no ha renovado su convenio y el volante argentino Gastón Díaz.

Las bajas confirmadas de los capitalinos por los momentos son las del portero Harold Fonseca, el argentino Matías Garrido y el volante Marvin “Flecha” Bernárdez.

Mientras que las altas suma cuatro, Jorge Benguché, el argentino Gastón Díaz, Christian Altamirano, José Mendoza y podría unirse el delantero Carlos Róchez. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.