Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano en la mira del Nottingham Forest

Publicado

El internacional futbolista hondureño Anthony Lozano, quien juega en el Cádiz de la primera división de España, podría cambiar de equipo tras el interés de contratarlo por el club Nottingham Forest de la Championship (Segunda División en Inglaterra).

Según detallan medios españoles y británicos el catracho desde hace varios años interesa al club inglés, pues le sigue los pasos desde que el artillero militaba en el Girona.

“Nottingham Forest está en conversaciones con Cádiz sobre un posible movimiento para el delantero Anthony Lozano. Forest ha intentado fichar previamente a Choco Lozano cuando estaba en el Girona”, publicó en sus redes sociales el periodista inglés Frank Burrow.

Al hondureño le restan dos años de contrato con el club español, pero de ser seductora la oferta del Nottingham la directiva del equipo podría venderlo.

En la campaña anterior que significó el regreso del Cádiz a primera división, Lozano no fue titular indiscutible, sin embargo siempre fue una de las alternativas en ataque para el entrenador Álvaro Cervera.

Lozano, no estará con la selección de Honduras en la Copa Oro, debido a unos problema de pubalgia, tampoco ha estado en el arranque de pretemporada del Cádiz, pues tiene permiso especial para incorporarse días después. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.