Connect with us

Más de Honduras

Olimpia inició pretemporada con pruebas médicas

Publicado

El equipo Olimpia inició con los trabajos de pretemporada donde buscan seguir con su reinado en el fútbol hondureño y sobresalir nuevamente a nivel de Concacaf.

En el primer día de trabajo el plantel y cuerpo técnico de los “leones” fueron sometidos a evaluaciones médicas y a pruebas de Covid-19, como parte del protocolo de bioseguridad que cumplen los clubes de la Liga Nacional.

El entrenador Pedro Troglio, quien regresó al país el fin de semana, así como sus demás compañeros de cuerpo técnico, no se escaparon de las incomodas pruebas.

El grupo de futbolistas fue muy reducido, pues Olimpia tiene 14 elementos convocados unos a la selección mayor de cara a la Copa Oro y otros para la Sub-23 que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para este martes el equipo dirigido por Troglio, ya trabajaré en la parte física.

Olimpia ha confirmado las altas del argentino Gastón Díaz y el delantero hondureño Jorge Benguché quien regresa al club tras su paso por el fútbol de Portugal.

Pedro Trogio al momento de su prueba PCR.

Además están por confirmarse la llegada del portero José Mendoza y del delantero Carlos Róchez.

Mientras que las bajas confirmadas son las del portero Harold Fonseca, el argentino Matías Garrido y el volante Marvin Bernárdez.

Como parte de su pretemporada Olimpia realizará una gira por Estados Unidos donde jugará varios encuentros y uno de ellos el clásico ante Motagua el domingo 1 de agosto en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, a las 4:00 de la tarde (hora hondureña). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.