Connect with us

La Bicolor

Johnny Leverón: «Llegamos bien para un torneo fuerte y complicado”

Publicado

El defensa de la selección de Honduras, Johnny Leverón, aseguró que el equipo nacional llegará muy bien en la parte física a la competencia donde buscan ser grandes protagonistas.

El zaguero en conferencia de prensa relató que el cuerpo técnico ha hecho énfasis en lo físico y que todas las semanas de trabajo han sido provechosas.

“Se ha hecho énfasis en la importancia del estado físico de nosotros, el trabajo que se hizo en Siguatepeque fue bastante fuerte y esperamos poder llegar de la mejor manera a la Copa Oro”.

De los rivales a enfrentar, aseguró que todavía no se han enfocado bien en eso y que esperan tener más información en estos días.

“De los rivales sabemos poco. De Granada nada, lo que siempre tenemos presente es que son jugadores fuertes, potentes y con gran capacidad física, por eso hemos hecho énfasis en los trabajos. De Qatar, el técnico nos dará más información y a Panamá lo vimos en la eliminatoria y fase previa de la Copa Oro. Esta semana será de informarnos del rival.

Leverón, aseguró que el no tener partidos amistosos previo al torneo no les afectará, pues han aprovechado bien estas semanas de trabajo para fortalecer algunas falencias del grupo.

“Había un amistoso, pero el rival lo canceló, si lo hubiésemos tenido ya estaríamos en Estados Unidos, pero no tendríamos ese mayor tiempo de trabajo juntos, se hubiese cambiado el plan. Llegamos bien para un torneo fuerte y complicado”.

Al zaguero se le consultó sobre el clima de Houston donde ha estado con días soleados y noches con lluvia y detalló que están reparados para eso.

“El profesor tocó mucho ese punto la parte física, hicimos mucho trabajo de carga, velocidad y de resistencia. El clima no será problema en San Pedro Sula a veces entrenamos con un sol fuerte y muchas veces por l tarde lo hemos hecho bajo el agua, no nos podemos parar”.

De la parte personal, dijo que ha trabajado fuerte para ser titular y espera tener más minutos.

“Espero tener más oportunidad, de igual manera estoy para apoyar, me he esmerado al máximo en todo este tiempo, en cada semana y cada entrenamiento, esperando la oportunidad, pero cada torneo es diferente y eso es tarea del profesor”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.