Connect with us

De Todo Un Poco

Bayern Múnich espera perder unos 150 millones de euros

Publicado

El Bayern de Múnich, vigente campeón de Alemania, espera perder unos 150 millones de euros (178 millones de dólares) en ingresos de días de partido debido a la pandemia del covid-19, dijo el presidente del club, Herbert Hainer.

Hainer confirmó esta pérdida por la disputa de tantos partidos a puerta cerrada, en una rueda de prensa virtual al lado del futuro director general Oliver Kahn, pero insistió en el hecho de que las «ambiciones (del club) no han disminuido».

En el último partido del Bayern la temporada pasada en el Allianz Arena solo se permitió la asistencia de unos cientos de aficionados.

La nueva temporada de Bundesliga comienza el 13 de agosto y los dirigentes del Bayern esperan que las reglas sanitarias en Baviera permitan acceder a un número limitado de aficionados a su primer partido en casa, contra el Colonia el 21 de agosto, en un estadio que puede llegar a recibir 75.000 personas.

De su lado, Kahn declaró que deseaba la vuelta de los seguidores a las gradas lo antes posible, pero que «la seguridad seguía siendo la prioridad». AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.