Connect with us

Más Deportes

Barty se clasifica por primera vez a cuartos de Wimbledon

Publicado

La N.1 del mundo Ashleigh Barty se impuso en el partido entre campeonas de Roland Garros contra Barbora Krejcikova (17ª) 7-5, 6-3 y alcanzó así por vez primera los cuartos de final en Wimbledon.

La australiana de 25 años, que había perdido en octavos de Wimbledon en 2019 unas semanas después de su título en Roland Garros, se medirá con su compatriota Ajla Tomljanovic (75ª) o con la británica Emma Raducanu (338ª) por un puesto en semifinales.

Krejcikova, campeona en Roland Garros este año, participaba a sus 25 años en su primer Wimbledon. AFP (HN)

Fútbol Americano

Coach de Colts tiene COVID; se pierde inicio de pretemporada

Publicado

Por

(HN)

El coach de los Colts de Indianápolis, Frank Reich, se perderá el inicio del campamento de entrenamiento después de haber dado positivo en COVID-19, anunció el gerente general Chris Ballard el lunes.

Ballard informó que el resultado de la prueba de Reich llegó a finales de la semana pasada y que el coach de cuarto año, que ya había sido vacunado por completo, no mostró síntomas. Hasta inicios de la próxima semana se sabrá cuándo volverá Reich a los campos de práctica.

En ausencia de Reich, los Colts planean repartir las labores del entrenador en jefe entre el nuevo coordinador ofensivo Marcus Brady, el coordinador defensivo Matt Eberflus y el coordinador de equipos especiales Bubba Ventrone. Reich seguirá participando a través de videollamadas.

“No vamos a nombrar un coach interino”, reiteró Ballard. “Bubba tiene un poco más de tiempo que algunos de los otros, así que dividiremos algunas de las cosas”.

Los jugadores de los Colts deben reportarse el martes al campamento de pretemporada en el Complejo Deportivo Grand Park en Westfield, Indiana, un suburbio al norte de Indianápolis. La primera de 19 sesiones de entrenamiento está programada para el miércoles —frente a aficionados por primera vez desde 2019.

Ballard indicó que la única otra prueba que dio positivo en coronavirus de las realizadas en la organización fue de un miembro de personal que se negó a identificar.

Indianápolis ha registrado una de las tasas de vacunación más bajas de la NFL entre jugadores, si bien Ballard dijo que el número ha aumentado recientemente y más de 60% de los jugadores ahora han recibido al menos una dosis de la vacuna. Los jugadores no vacunados, agregó, deberán mantener el distanciamiento social y usar mascarillas, y de no cumplir con las normas serán sancionados.

“Debemos proteger al equipo, debemos mantenerlos seguros”, subrayó Ballard. “Contamos con un grupo tremendo y desea ganar, así que yo sé que ellos respetarán los protocolos. Hicieron un trabajo increíble al seguir con los protocolos el año pasado”. AP (HN)

Ver Más

Automovilismo

Rea, intratable en ‘La Catedral’ de Assen

Publicado

Por

(HN)

El británico Jonathan Rea (Kawasaki), se mostró intratable en ‘La Catedral’ del circuito neerlandés de Assen, al imponerse también en la carrera 2, después de haber hecho historia en la primera.

Rea sumó su decimoquinta victoria en Assen tras exhibirse en la superpole y ganar la carrera 2 en el que ya es su cuarto ‘hat-trick’ de su palmarés, pese a encontrarse en la octava posición en la curva 1.

Un incidente entre el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha) y el estadounidense Garrett Gerloff (Yamaha) en la curva 1 fue investigado por los comisarios, ambos fueron penalizados y el turco se vio obligado a abandonar la carrera.

Rea se vio relegado a la octava posición, mientras que el italiano Andrea Locatelli (Yamaha) se encontró liderando una carrera de WorldSBK por primera vez en su corta carrera. Rea tardó cuatro vueltas en acceder a la segunda posición y 12 en adelantar a Locatelli.

A partir de ahí no hubo quien frenara al seis veces campeón del mundo. La pelea se centró en Locatelli y el británico Scott Redding (Ducati) quien finalmente adelantó al italiano en la vuelta 19. Locatelli acabó tercero en su primer podio en Superbikes.

El británico Chaz Davies (Ducati) no pudo conseguir el que hubiera sido su podio número 100 en WorldSBK en su salida número 200 y tuvo que luchar para mantener el cuarto puesto ante el empuje del español Álvaro Bautista (Honda) que con el quinto puesto consiguió su mejor resultado de la temporada.

El español Tito Rabat (Ducati) acabó en undécimo lugar, mientras que el argentino Leandro Mercado (Honda) fue decimotercero y el español Isaac Viñales(Kawasaki) en la decimocuarta plaza.

Rea domina la clasificación de pilotos con 243 puntos, seguido de Razgatlioglu con 206 y Redding con 162. Bautista es el primer español en el undécimo puesto con 68 puntos. EFE (HN)

Ver Más

Más Deportes

Djokovic, Medvedev, Zverev y Osaka mantienen sus aspiraciones de medalla

Publicado

Por

(HN)

Novak Djokovic (N.1), Daniil Medvedev (N.2), Alexander Zverev (N.5) y Naomi Osaka (N.2) mantienen sus aspiraciones de conseguir una medalla olímpica tras clasificarse para los octavos de final del torneo de Tokio-2020.

También siguen en liza todos los españoles (Carreño y Davidovich en hombres y Muguruza, Badosa y Sorribes en mujeres), salvo la veterana Carla Suárez, que cayó en tres sets ante la checa Karolina Pliskova al no aguantarle el físico después de haberse tratado durante meses contra un cáncer y haber jugado apenas un puñado de partidos en los últimos meses.

Davidovich será el rival de octavos para Djokovic, mientras que también se presenta explosivo el duelo que mantendrán Paula Badosa, en gran forma, y Nadia Podoroska, que se convirtió en la primera tenista argentina en alcanzar la tercera ronda en el torneo olímpico después de que lo hiciesen en Atlanta-1996 Gabriela Sabatini e Inés Gorrochategui.

Más cerca de las medallas están los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que se clasificaron este lunes para los cuartos de final en el torneo de dobles. AFP (HN)

Ver Más

Béisbol

Padres de San Diego adquieren a Adam Frazier de Pittsburgh Pirates

Publicado

Por

(GG)

Los San Diego Padres han adquirido al segunda base Adam Frazier de los Pittsburgh Pirates, dijeron fuentes a ESPN.

ESPN+ en Español
LaLiga, Fórmula 1, UFC, miles de eventos en vivo, series originales exclusivas y mucho más, todo en HD. Suscríbete aquí

Frazier, de 29 años, quien lidera el béisbol en hits este año, no es agente libre hasta después de la temporada 2022.

A cambio, los Pirates adquirirán al derecho Michell Miliano, al campo corto Tucupita Marcano y al jardinero Jake Suwinski, según una fuente.

Frazier ingresó el domingo con un promedio de .327, el segundo mejor promedio en las Grandes Ligas, con cuatro jonrones y 32 carreras impulsadas.

Frazier, finalista del Guante de Oro 2020 y All-Star esta temporada, fue el segundo jugador con más antigüedad de los Piretas detrás del jardinero derecho Gregory Polanco.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ser canjeado hace una semana, Frazier dijo que no iba a permitir que eso lo distrajera.

«Es genial ser reconocido así y que los equipos te quieran», dijo Frazier. «Significa mucho. Te dice que estás jugando bien, pero todavía tengo que preocuparme por jugar béisbol». (MLB en español)

Ver Más

Béisbol

Tanner Houck igualó récord de Roy Halladay

Publicado

Por

(GG)

El jugador de las Medias Rojas Boston Red Sox, Tanner Houck empató un épico récord de la leyenda Roy Halladay en las Mayores.

Filadelfia y los Medias Rojas de Boston han hecho muchos cambios numerosos de pitcheos mientras pasan los años en la MLB,

El pitcher de los Medias Rojas, Tanner Houck, ha impresionado desde su debut en el año 2020. El jueves por la noche, tuvo 4 innings y 2 tercios, esos dos tercios fueron antes de que una larga demora por lluvia pusiera fin temprano a su primera apertura en las Grandes Ligas desde abril. Tanner tuvo 85 lanzamientos y solamente le hicieron una carrera limpia con 2 hits una base por bola y 8 ponches.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con los Filis?

Tanner Houck se convirtió en el primer jugador de las grandes ligas luego de Halladay con por lo menos 3 juegos ganados y un salvamento en los primeros siete juegos de su carrera.

Cabe destacar esta épico récord que la verdad es un poco complicado para cualquier tipo de lanzador en las grandes ligas, ya que son pocos partidos para realizar estos números en la MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.