Connect with us

La Bicolor

Seleccionados hondureños tuvieron fin de semana de relax

Publicado

Tras una ardua semana de trabajos a doble horario y nervios por conocer si estarían en los listados finales, los seleccionados de Honduras a nivel mayor y olímpico tuvieron este fin de semana de descanso.

Tanto Fabián Coito como Miguel Falero encargados de la bicolor Mayor y Sub-23, respectivamente, determinaron darles asueto a los seleccionados y así comenzar la semana final de preparación en el país con todos los ánimos.

Ambas escuadras volverán este lunes a su preparación en la ciudad de San Pedro Sula. La Sub-23 entrenará hasta el miércoles 7, día que tiene previsto viajar a Tokio para su participación en los Juegos Olímpicos; mientras que la mayor partirá el vienes a la Copa Oro.

VIAJE A TOKIO
Tras el largo viaje a Tokio, los hondureños, primero efectuarán dos amistosos ante las selecciones de Japón y Alemania.

Los dirigidos por Miguel Falero jugarán primero ante Japón el día el lunes 12 de julio en el estadio Yodoko Sakura de la ciudad de Osaka. El partido será a las 7:30 de Japón (4:30 de la mañana de Honduras).

El segundo encuentro será el sábado 17 ante la representación de Alemania, en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama, en horario por confirmar.

La selección de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B, junto a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Los catrachos debutará en Tokio el jueves 22 de julio ante los rumanos en el estadio Ibaraki Kashima. El segundo encuentro será ante Nueva Zelanda el domingo 25 de julio siempre en Kashima y cerrará la fase de grupo el miércoles 28 ante Corea del Sur en el estadio Internacional de Yokohama.

DESTINO HOUSTON
Por su parte la selección mayor, trabaja a doble horario y en su agenda tiene previsto partir el viernes 9 de julio a Houston, Texas, Estados Unidos, localidad donde jugará la fase de grupos de la Copa Oro contra las selecciones de Granada, Panamá y Qatar.

El conjunto catracho llegará a la competencia de Cocacaf sin tener un partido previo de preparación, el ultimo duelo fue el pasado 12 de junio ante México en Atlanta.

Coito y compañía jugarán sus tres encuentros en el BBVA Compas Stadium y debutarán ante los granadinos el 13 de julio, el 17 contra los panameños y el 20 contra los qataríes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.