Connect with us

Fútbol Internacional

La lesión de Spinazzola, una «terrible pérdida» para Mourinho

Publicado

El nuevo entrenador de la AS Roma, el portugués José Mourinho, lamentó la «terrible pérdida» por lesión de su jugador Leonardo Spinazzola, lateral izquierdo italiano que se rompió el tendón de Aquiles izquierdo.

El futbolista de 28 años se lesionó en la victoria por 2-1 de Italia sobre Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa, el viernes en Múnich, el día de la llegada de Mourinho a Roma.

«Es una terrible pérdida para Italia, pero imagina lo terrible que es para mí que no lo tendré (a disposición) durante unos seis meses», declaró el luso a TalkSport.

«Emerson Palmieri (del Chelsea, su potencial sustituto en la selección) es un buen jugador, con experiencia. Pero Spinazzola jugaba de una manera increíble» desde que se inició el torneo, según el entrenador.

Mourinho, extécnico del Tottenham, vuelve a Italia 11 años después de conquistar el triplete con el Inter de Milán Liga de Campeones, Serie A y Copa de Italia. Actualmente está en cuarentena antes de iniciar la pretemporada.

«Todos sentimos la pérdida de Spinazzola por unos meses, pero es fútbol y tenemos que estar listos para empezar la próxima semana», explicó. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.