Connect with us

Más de Honduras

Alexander Aguilar: «estamos llamados a ser referentes del Vida»

Publicado

El Club y Social Vida ha ratificado la permanencia de los jugadores veteranos como Alexander Maximino «La Ficha» Aguilar, a  pesar de que habían rumores que no entraban en planes del entrenador portugués Fernando Mira, pero la realidad es otra, ya que el estratega  ve a este tipo de jugadores como los llamado a liderar a un grupo joven que buscan llegar lejos en el próximo torneo.

«Regreso esta temporada con la ilusión de salir adelante, de formar un buen equipo para competir, jugar bien y en mi caso ser un referente de los jóvenes,. Estamos pensando en ser protagonistas en este torneo, pero vamos a ver hasta donde alcanza la ideología del club», apuntó.

Aguilar está claro que el poder económico de clubes grandes como Olimpia, Motagua y Real España no se puede discutir, pero ellos deben hacer el esfuerzo por ser mejores: «estamos contra grandes equipos que invierten millones, hay que sacar un poco la chequera para pelear con lo que tienen ellos, el dinero es importante para formar una plantilla de jugadores capaces para llegar a la cima», dijo.

Pese a no tener una plantilla de lujo, el veterano acatante cree que el Vida tiene una tarea pendiente: «llega a la liguilla ha sido muy bueno para el Club, nos estamos acostumbrando estar allí, pero aún estamos con el dolor de no haber podido pasar estas instancias, pero vamos por ello en el nuevo campeonato, esa será nuestra mentalidad de grupo», finalizó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.