Connect with us

Más de Honduras

Olimpia traslada a su cuerpo técnico en avión privado a Honduras

Publicado

Después de unas cortas vacaciones luego de obtener un nuevo campeonato para el Olimpia, el entrenador argentino Pedro Troglio y su cuerpo técnico regresan a Tegucigalpa, sin embargo para hacerlo tuvieron algunos inconvenientes debido a que el gobierno de Argentina decidió restringir el número de pasajeros en los vuelos comerciales como una medida para mantener un control la cepa del coronavirus Delta.

Ante tal situación, la junta directiva de Olimpia que preside Rafael Enrique Villeda tomó la decisión de mandarle un avión privado al cuerpo técnico para que llegara a tiempo a la pretemporada donde afinarán detalles en la  búsqueda del tetracampeonato.

Por lo anterior los sudamericanos, integrantes del cuerpo técnico «albo» abordaron un vuelo privado a Paraguay donde los esperó la aeronave enviada por la dirigencia alba y de ahí se dirigieron a Panamá y luego a San Pedro Sula, donde finalmente llegaron a casa.

Dicha noticio fue confirmada por el estratega argentino a través de su cuenta de Twitter, compartiendo las imágenes de la llegada a la terminal aérea de Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Asunción, Paraguay, y donde agradeció a los directivos merengues que solucionaron el impase para que pudieran regresar a Tegucigalpa.

«Gracias Rafael Villeda, Osman Madrid, Tato Saybe, César Henríquez y todo Olimpia por darnos la posibilidad de llegar a tiempo a Honduras ante la dificultad de salida de Argentina», escribió el actual Tricampeón.

En las imágenes, del jet, aparecen junto Troglio; el preparador físico Pablo Martín; el asistente técnico Gustavo Reggi; el preparador de arqueros Sergio López; y el volante Ezequiel Aguirre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.