Connect with us

Baloncesto

NBA suspende por un partido a Patrick Beverley por empujón a Chris Paul

Publicado

La NBA anunció este sábado una sanción de un partido contra el base de Los Angeles Clippers Patrick Beverley por empujar por la espalda a Chris Paul (Suns) en el último partido de la final de la Conferencia Oeste.

«Patrick Beverley ha sido suspendido un partido sin sueldo por un acto antideportivo al empujar por la espalda al base de los Phoenix Suns Chris Paul y tirarlo a la cancha durante una interrupción del juego», informó la liga de basquetbol en un comunicado.

Beverley, reconocido por la agresividad de su juego, se perderá así el primer partido de la temporada 2021-22.

La acción antideportiva del base se produjo el miércoles a falta de cinco minutos y 49 segundos para el final del sexto choque de la serie, en el que los Suns lograron un claro triunfo (130-103) que les dio el pase a las Finales de la NBA por marcador global de 4-2.

En ese momento los Clippers habían solicitado un tiempo muerto después de que Chris Paul, que anotó 31 de sus 41 puntos en una segunda mitad de ensueño, había distanciado a los Suns hasta unos definitivos 26 puntos de ventaja.

Ambos jugadores se cruzaron unas palabras camino a sus banquillos, tras lo cual Beverley dio media vuelta y propinó un fuerte empujón por la espalda a Paul, acción por la que fue expulsado del juego.

Beverley, de 32 años, promedió en estos playoffs 4,9 puntos y 2,4 rebotes en 19 minutos por partido. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.