Connect with us

Más de Honduras

Mamba en un partido vibrante derrotó a Acorazados en «Torneo Arlo Santos»

Publicado

El torneo y barrios y colonias de baloncesto que se desarrolla en la cancha de La Leona continuó el pasado fin de semana con tres emocionantes y vibrantes partidos, aunque se cancelaron varios por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad capital.

En el partido más importante de los disputados el fin de semana, el quinteto de Mamba se impuso a Acorazados en un apretado duelo que finalizó 42-37, donde la figura fue Moisés Arriaga con 20 puntos, incluidos dos triples, mientras por los derrotados destacó Erick Ramos con 14 unidades.

En la jornada dominical, Águilas se impuso 28-24 a Fénix, sobresaliendo Julio Cruz con ocho puntos, mientras por los derrotados, Carlos Reyes hizo dos triples, totalizando seis unidades.

En  el último juego de la jornada, el quinteto de Jóvenes de La Leona se impusieron 31 a 27 a Pedregal, donde los mejores anotadores fueron Leroy Fernández, Jafet Zavala y Ángel Bustillo, todos con seis puntos, mientras en los perdedores destacó Gerardo Álvarez con 11 puntos, incluidos dos triples.

La jornada de este fin semana:

 

Embajadores

Bryan Róchez titular en derrota del Nacional

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez perdió 1-0 ante el Rio Ave en juego de la fecha 12 de la segunda división del fútbol de Portugal.

Vitor Gomes, hizo el solitario gol que le dio la victoria al Rio Ave ante el equipo de la Isla de Maderia que lo hizo de visitante.

Róchez, fue titular y vio acción en todo le partido y pese a estar muy activo en el ataque de los blanquinegros, no pudo hacerse presente en el marcador.

La derrota aleja al equipo del catracho de los puestos de clasificación directa en su camino por regresar a la primera división del fútbol luso, pues se ubica en la casilla ocho con 16 puntos.

En la fecha 13 Nacional y su artillero hondureño buscarán volver al triunfo cuando reciban al Estrela, partido pactado para el sábado 4 de diciembre. (HN)

Ver Más

Embajadores

Clayving Zúniga llegó a cuatro goles en El Salvador

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Clayving Zúniga, contribuyó con un gol en el empate de su equipo el FAS de 2-2 sobre el Atlético Marte en el cierre de las vueltas del torneo Apertura de El Salvador.

El catracho Zúniga abrió las acciones en el Estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, y con ello llegó a cuatrotantos en la temporada.

Brayan Landaverde puso el 2-0 y el empate del Marte fue por un gol del colombiano Deiber Ballesteros y un autogol del zaga Andrés Flores Jaco.

Finalizada las vueltas el club del catracho terminó en el segundo lugar con 38 puntos y jugará la liguilla contra el Chalatenango.

Las otras llaves quedaron conformadas, Alianza – Jocoro, Firpo -Platense y Once Deportivo – Águila. (HN)

Ver Más

Embajadores

Hondureño Luna pierde ante venezolano Blasco en UWC de México

Publicado

Por

(HN)

En un intensa batalla el peleador hondureño de artes marciales mixtas, Walter “Showtime” Luna perdió ante el venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco, en uno de los combates estelares que tuvo la cartelera Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

La contienda en 170 libras se efectuó en instalaciones del Entram Gym de la ciudad de Tijuana, Baja California y el venezolano se llevó la victoria en el segundo asalto vía sumisión.

«A todas las personas que me ayudaron, apoyaron y estuvieron pendientes, les agradezco, no se dio el resultado, pero estoy muy positivo, con la frente en alto, satisfecho por mi presentación, es una derrota con sabor a victoria, y sigo motivado a seguir mejorando y representando a mi Lunáticos Team y a Honduras”, manifestó Luna al final de su pelea.

En el duelo estelar de la noche a Alfonso “Sniper” Leyva de Guadalajara, Jalisco, se llevó la victoria al derrotar a Alberto “Bazooka” Galera de Chetumal, Quintana Roo. (HN) (vídeo cortesía UWC México)

Ver Más

Más de Honduras

Ramiro Bruschi anuncia su retiro

Publicado

Por

(HN)

El delantero de nacionalidad uruguaya y hondureña, Ramiro Bruschi anunció mediante un comunicado que pone fin a su carrera como futbolista profesional.

El sudamericano llegó al país en el 2008 y estuvo hasta el 2014 al equipo Olimpia, antes venía con una amplia trayectoria en clubes como Tacuarembó FC, Paysandú FC y Peñarol de Uruguay.

Tras su paso por los “leones”, militó en el Real España un año 2015, luego emigro al Deportivo Heredia de Guatemala, y retornó al fútbol catracho pero a la Liga de Ascenso con el Juticalpa FC y su último club el Tela FC.

«Yo, Ramiro Bruschi, el día de hoy viernes 26 de noviembre, anuncio mi retiro como futbolista profesional luego de 23 años de trayectoria donde todo arrancó con un sueño de niño a los cinco años. Inicié mi formación en los equipos Wander, Ferrocarril y Tacuarembó FC. A los 18 años debuté profesionalmente en Tacuarembó FC, Paysandú FC y Peñarol. Luego tuve el honor de llegar a este bello país, Honduras, con un gran equipo que me dio muchas alegrías y triunfos, CD Olimpia, luego de la salida del club me abrieron las puertas otros equipos como Real España, Potros FC, CD Escuintía y culminé mi carrera en Tela FC luego de estar en el club por tres años, tengo la satisfacción de haber cumplido y alcanzado tantos sueños y objetivos«, inicia la carta.

«Primero quiero agradecer a Dios por las alegrías, victorias, enseñanzas, la salud y la vida en este proceso, de corazón quiero agradecer a mi madre, mi hermano, esposa e hijos por su motivación constante y el apoyo», agrega.

«Quiero presentar mi respeto y admiración a directivos, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, utileros, periodistas deportivos y a todos los fanáticos e hinchas por demostrarme ese cariño y respeto«.

«A todos los grandes jugadores y seres humanos excepcionales que tuve durante toda mi carrera, a esos hermanos que me regaló el fútbol donde compartí camerinos, viajes, alegrías, tristezas y de los que aprendí mediante el ejemplo y me ayudaron a mejorar cada día. A mí no me defienden los hinchas, ni los dirigentes, son los jugadores que salvan mi pellejo«.

«El fútbol en mi vida ha sido una bendición, este deporte me ha dado todo, con gran nostalgia es momento de decirle adiós, a lo que viví con mucha pasión».

«Agradecido a Dios porque entro en una nueva etapa de mi vida a dedicarme 100% a mi familia y el emprendimiento, mi negocio Bruschi’s Pizza, esto no es un adiós, es un hasta pronto donde los espero con los brazos abiertos a toda la fanaticada del Olimpia y demás equipos, la pelota seguirá rondando, aceptando invitaciones a eventos deportivos, partidos y aportando un granito en el fútbol de Honduras. Abrazo de gol». Dice el escrito del jugador.

Tras dejar los campos de forma profesional Bruschi se dedicará a su negocio familiar, un restaurante de comidas rápidas en Tela llamada Bruschi’s Pizza, que abrió a su esposa la capitalina Cristy Romero. (HN)

Aquí la carta:

Ver Más

Más de Honduras

Vargas: Marathón después de mi trabajo volvió a ser sexto, como están acostumbrados

Publicado

Por

(HN)

El técnico Héctor Vargas fiel a su estilo no anduvo con complejos al ser consultado sobre la campaña de su ex equipo el Marathón, club que finalizó sexto en las vueltas regulares y quedó en el camino al ser eliminado por Olimpia en la fase de repechaje.

“Que no se olvide que conmigo se ganó tres vueltas y un campeonato. Se clasificó cuatro veces a Liga Concacaf; fueron un montón de logros los que se tuvo con Marathón. Después de mi trabajo volvieron a terminar de sexto lugar como en este campeonato, en donde están acostumbrados”, dijo el argentino en entrevista a TVC.

Vargas, quien no terminó bien con los verdes, pues los demandó ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), aseguró que todavía está en litigio su caso, solo que en la FIFA.

“Con Marathón quedó resuelta la parte de indemnización, pero el procedimiento está siendo analizado por FIFA, y eso puede traer consecuencias”, advirtió.

Sobre su actual momento alejado de la actividad deportiva, dijo que está trabajando como asesor en el Lone FC de la Liga de Ascenso.

“Estoy colaborando con Lone y gracias a Dios el equipo está en semifinales. En Liga de Ascenso hay buenos jugadores, aunque algunos indisciplinados tácticamente”.

Vargas, manifestó que recibió varias ofertas de clubes nacionales y extranjeros tras su salida con Marathón, pero decidió darse un descanso y este nuevo año analiza volver a dirigir.

«Tuve oferta del Águila de El Salvador, pero quiero estar cerca de mi familia, espero para diciembre concretar algo con un equipo de primera división. Aquí en Honduras tuve varias ofertas, el primero que me llamó fue el Vida, también me buscó Victoria, Platense y Real Sociedad, pero la verdad es que en ese momento quería descansar, no tenía ganas de trabajar».

El entrenador también se refirió al tema del futbolista Kervin Arriaga, quien no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Marathón en los juegos del repechaje.

«Kervin Arriaga es un futbolista que siempre traté como merece, con cariño, es como Quioto, no es fácil manejarlo, pero allí se demuestra la capacidad del técnico». (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.