Connect with us

Más de Honduras

Mamba en un partido vibrante derrotó a Acorazados en «Torneo Arlo Santos»

Publicado

El torneo y barrios y colonias de baloncesto que se desarrolla en la cancha de La Leona continuó el pasado fin de semana con tres emocionantes y vibrantes partidos, aunque se cancelaron varios por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad capital.

En el partido más importante de los disputados el fin de semana, el quinteto de Mamba se impuso a Acorazados en un apretado duelo que finalizó 42-37, donde la figura fue Moisés Arriaga con 20 puntos, incluidos dos triples, mientras por los derrotados destacó Erick Ramos con 14 unidades.

En la jornada dominical, Águilas se impuso 28-24 a Fénix, sobresaliendo Julio Cruz con ocho puntos, mientras por los derrotados, Carlos Reyes hizo dos triples, totalizando seis unidades.

En  el último juego de la jornada, el quinteto de Jóvenes de La Leona se impusieron 31 a 27 a Pedregal, donde los mejores anotadores fueron Leroy Fernández, Jafet Zavala y Ángel Bustillo, todos con seis puntos, mientras en los perdedores destacó Gerardo Álvarez con 11 puntos, incluidos dos triples.

La jornada de este fin semana:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.