Connect with us

Béisbol

Definidos los titulares para All Star Game de la MLB 2021

Publicado

La Major League Baseball dio a conocer este jueves por la noche los resultados de las votaciones de los aficionados para el All Star Game de la MLB 2021 y quienes serán los titulares por la Liga América y la Liga Nacional en el encuentro que se llevará a cabo el 13 de julio en el Coors Field de Colorado.

La sensación de los Toronto Blue Jays esta temporada, Vladimir Guerrero Jr. se convertirá en el jugador más joven a sus 22 años y 119 días que estará como titular en la primera base en un Juego de Estrellas, superando a George Scott, quien lo había hecho en 1966. Además, es el jugador más joven con más votos en la historia de los All Star Game de la MLB.

Con los jugadores de posición definidos por las votaciones de los aficionados todavía queda por anunciar los lanzadores y el resto de los jugadores reserva que dirán presente en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en este 2021. Serán anunciados por la liga en los próximos días.

Liga Americana
Los jugadores titulares de la Liga Americana son: Vladimir Guerrero Jr. (primera base-Toronto Blue Jays, Marcus Semien (segunda base-Toronto Blue Jays), Xander Bogaerts (campocorto-Boston Red Sox), Rafael Devers (tercera base-Boston Red Sox), Salvdor Pérez (receptor-Kansas City Royals), Mike Trout (jardinero-Los Angeles Angels), Aaron Judge (jardinero-New York Yankees), Teoscar Hernández (jardinero-Toronto Blue Jays) y Shohei Ohtani (bateador designado-Los Angeles Angels).

Liga Nacional
Los jugadores titulares de la Liga Nacional son: Freddie Freeman (primera base-Atlanta Braves), Adam Frazier (segunda base-Pittsburgh Pirates), Fernando Tatis Jr. (campocorto-San Diego Padres), Nolan Arenado (tercera base-St. Louis Cardinals), Buster Posey (receptor-San Francisco Giants), Ronald Acuña Jr. (jardinero-Atlanta Braves), Nick Castellanos (jardinero-Cincinnati Reds) y Jessie Winker (Cincinnati Reds). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.