Connect with us

Olimpiadas

Brasil defenderá oro Olímpico sin Vinicius por negativa de Real Madrid

Publicado

La CBF se quedó sin la luz verde del Real Madrid para poder convocar a Vinícius para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La intención de la federación brasileña era que el extremo hiciera doblete este verano (está jugando actualmente la Copa América, torneo en el que Brasil ya está en semifinales), pero en una decisión consensuada entre el club blanco y Carlo Ancelotti, su nuevo entrenador, se decidió no dar permiso para que pudiera viajar a tierras japonesas, según apunta el diario Marca.

Vinícius podrá así estar a disposición de Ancelotti una vez terminen sus semanas de vacaciones tras la disputa de la Copa América, y podría estar disponible para el inicio de la temporada 2021/22, en la que comienza una nueva era tras la salida de Zinédine Zidane.
Quien sí está en la lista es Reinier, también propiedad del Real Madrid aunque la última temporada la jugó cedido en el Dortmund de la Bundesliga alemana.

La convocatoria de André Jardine no está exenta de calidad, ya que ha conseguido convocar a jugadores de primer nivel como Dani Alves (38 años tiene ya el exjugador del Barcelona), Diego Carlos, Gabriel Magalhães (Arsenal) o Bruno Guimarães (Lyon). Brasil defenderá en Tokio el oro conseguido hace cinco años en Río de Janeiro con una selección liderada por Neymar, que se sacó así la espina de la derrota en Londres 2012.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.