Connect with us

Más de Honduras

Vida se entrena con la mayoría de su plantel de cara al Apertura 2021-2022

Publicado

Los rojos del Club y Social Vida se entrenan normalmente en la Sede del Campo Atlántida, donde realizan trabajos específicos al mando del técnicos portugués Fernando Mira y con la ejecución del preparador físico Leonel Flores, quien tiene un plan trazado que esta semana será en la cancha pero que luego abarcará trabajos en la playa.

Por la tarde el plantel rojo se entrena en el gimnasio fortaleciéndose y desarrollando los organismos de los jugadores, de acuerdo a lo que necesiten en el próximo campeonato de la Liga Profesional de Honduras que inicia el próximo 7 de agosto.

MOVIMIENTO EN CUERPO TÉCNICO:

El cuerpo técnico del Vida, Apertura 2021-2022: Denilson Costa, Orlando Fernandes, Fernando Mira, Leonel Flores, José Norales y Julio Sambulá.

Básicamente el cuerpo técnico el Vida se mantiene, en donde el portugués Fernando Mira sigue siendo el mandamás del mismo, pero ahora el asistente directo será DenilSon Costa, ya que es una persona que además de dominar ambos idiomas, también conoce más al jugador hondureño, por lo que el también lusitano Orlando Fernandes pasa a comandar a las reservas acompañado de Julio Sambulá.

En la parte física se mantiene Leonel Flores como el encargado de ese tema, mientras el preparador de guardameta sigue siendo José Norales, quien ha hecho un buen trabajo los últimos años.

LA PLANTILLA

De acuerdo a los informes oficiales del Vida, son varios jugadores que no se entrenan el club, algunos con permisos como Carlos Argueta, quien si se hizo los exámenes médicos y Roberto «Pipo» López, quien recién fue desconvocado de la selección nacional, mientras Luis Palma y Carlos Meléndez están en la Sub-23. El caso de este último está en FIFA para su análisis, si sigue en el Vida o se marcha al Motagua.

Jugadores como Oliver Morazán y José David Velásquez Colón ya se les venció el contrato, pero esperan negociar nuevamente para incorporarse a las filas cocoteras.

El que si ya no regresa al cuadro rojo es el portero colombiano Cristian Arroyavé, quien permitió diez goles en cinco partidos, es decir que permitió anotación cada 45 minutos, por lo que el técnico Mira no aprobó su continuidad.

También fueron ascendidos diez jugadores de las reservas, quienes pelearán por un cupo en el próximo campeonato de la Liga Nacional, ya que una de la tareas fundamentales es tener un equipo joven y mantener como una institución cantera de futbolista catrachos para exportación..

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.