Connect with us

La Bicolor

Moya tras conocer que será refuerzo de Honduras en los JJOO: “Un desafío grande”

Publicado

El volante Bryan Moya quien será uno de los refuerzos de la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio, no escondió su alegría al conocer que integra la lista de 22 futbolistas del técnico Miguel Falero.

“Un desafío grande pero con las ganas y motivado de poder hacer historia, Dreams comes true. Luchen por sus sueños, orgulloso de poder representar a mi país en unos juegos olímpicos 2021”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Moya, milita en el equipo Primero de Agostos de la liga de la Girabola o liga de privilegio de Angola.
El catracho ha tenido una gran campaña con su club donde es titular indiscutible y acumula nueve goles en la temporada, cuatro de liga, dos de copa y tres de la Copa de África.

Bryan Moya, es uno de los futbolistas que el técnico Fabián Coito tiene presente en la selección, pero por sus problemas de visado no fue convocado para el Final Four, ni la Copa Oro, pero sin para reforzar a la selección Olímpica.

Los otros refuerzos mayores que agregó Falero a la selección Olímpica hondureña son Jorge Benguché quien regresó a Olimpia tras su paso por el Boavista de Portugal y Samuel Elvir del equipo Lobos de la UPN. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.