Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga padece el síndrome de Sinding-Larsen-Johansson

Publicado

Tras el anuncio que el futbolista Kervin Arriaga quedaba fuera de la lista de la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el cuerpo médico del equipo Marathón informó sobre la enfermedad del volante.

Según anunció el club sampedrano dueño de la ficha deportiva del jugador, Arriaga padece de síndrome de Sinding-Larsen-Johansson.

El atleta fue sometido a una resonancia magnética el pasado 20 de abril tras presentar una inflamación en la porción exterior proximal del tendón rotuliano de su rodilla izquierda y tras los estudios se confirmó la enfermedad, dice el informe.

Arriaga ha estado bajo tratamiento con el doctor Jorge Ardón y la evolución ha ido bien detalla el equipo verde.

De acuerdo al diagnóstico del Marathón el jugador está apto para la práctica deportiva, pues en su evaluación física no presenta dolor en su rodilla.

 

Según explicó el técnico de la selección de Honduras, Miguel Falero, Arriaga, quedó fuera de la lista por lesión, misma que la he impedido entrenar las últimas tres semanas. 

¿Qué es el síndrome de Sinding-Larsen-Johansson? 

Es una afección médica dolorosa de la rodilla que suele afectar a los adolescentes durante períodos de crecimiento rápido o «estirones». La rótula está conectada al hueso de la parte inferior de la pierna (o tibia) por medio del tendón rotuliano. (HN)

Aquí el comunicado de Marathón:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.