Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López nuevo técnico del Honduras Progreso

Publicado

El colombiano John Jairo López es el nuevo director técnico del Honduras Progreso, así lo confirmó una fuente cercana al cuadro progreseño que buscaba sus servicios debido a su buen trabajo en el Platense durante año y medio.

Honduras Progreso dejó ir al entrenador uruguayo Fernando Araujo, quien realizó un gran trabajo salvándolo del descenso, pero éste no quiso renovar y más bien se marchó con los extranjeros que trajo, Eduardo Rotondi y José Barreto, quienes firmaron para equipos de Guatemala y El Salvador respectivamente.

Se espera que el colombiano López haga un trabajo similar con jóvenes en el cuadro progreseño, ya que formó y dio oportunidad a más de quince jugadores que hoy son la cantera que lucirá Nicolás Suazo en el Platense de Puerto Cortés.

López en el Platense acumuló los siguientes números: 37 partidos dirigidos, 10 ganados, 13 empatados y  14 perdidos, sumó 43 puntos, pero hay que agregar que uno de los partidos lo perdió en la mesa por la mala alineación de Héctor Aranda, quien jugó con cuatro amarillas ante Real Sociedad de Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.