Connect with us

Previa

Nicolás Suazo nuevo entrenador del Platense

Publicado

Finalmente el primer campeón nacional de Liga Nacional, el Platense se definió en su idea de contratar a su nuevo entrenador y decidió quedarse con Nicolás Suazo, quien estuvo las últimas tres temporadas de asistente técnico del colombiano John Jairo López, pero además de Guillermo «Memo» Bernárdez, con quien llegó originalmente al cuadro selacio.

«Notificamos a la afición, medios y público general, la renovación del Profe. Nicolás Suazo, quien será el Director Técnico del club para encarar el torneo Apertura 2021-2022. Confiamos fuertemente en este proyecto, por el cual le brindamos toda la confianza y apoyo al Profe. Suazo. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos!, ¡Vamos Platense!», dijo el Platense en sus redes sociales.

Suazo quien ya tiene  antecedentes como técnico de Marathon, siendo campeón en el Apertura 2004-2005, espera hacer un trabajo de acuerdo a las pretensiones del club, dándole posibilidades claras a los jóvenes, ya que las arcas del primer campeón nacional están en quiebra y por eso ya han perdido jugadores claves como Carlos Bernárdez, Ilce Barahona, Jeancarlos Vargas, Dabirson Castillo, José Pineda, Bayron Rodríguez, pero además separaron a la mayoría de sus extranjeros Aldair Peña, Mateo Zapata y Sergio Murillo, quienes no entran en planes.

Se esperan ver nuevas caras en el equipo y tener una plantilla modesta, pero hay puestos claves que debería reforzar el nuevo entrenador selacio, por ejemplo en la portería y en la zaga central, ya que se han ido jugadores de mucho valor en el equipo, ya que si no llegan jugadores de experiencia se pueden meter de lleno desde el Apertura en la zona de descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.