Connect with us

La Bicolor

Anthony Lozano no estará en la Copa Oro por una pubalgia

Publicado

El atacante hondureño del Cádiz, Anthony «Choco» Lozano, quien fue excluido de la lista de la Copa Oro 2021, no estará en este evento debido a una pubalgia que lo podía complicar más y por eso el seleccionador nacional Fabián Coito Machado ha decidido darle descanso.

«Es mejor dejarlo descansar y que haga una buena pretemporada para tenerlo en los juegos oficiales de la eliminatoria, esos son los partidos que todos esperamos ganar, aunque vamos a la Copa Oro dispuestos a ganarla, pero sin sacarificar jugadores», ha comentado el seleccionador en las últimas horas al colega Rudy Urbina.

Lozano fue objeto de duras críticas por su actuación Nations Four de Concacaf, por los goles errados ante Estados Unidos y Costa Rica, sin embargo para el técnico lo que vale  es el nivel europeo y la experiencia en eliminatorias ya que los goles pueden llegar en el momento justo y y necesario para la Selección Nacional.

Hasta la fecha el delantero del Cádiz ha disputado 33 partidos internacionales y ha anotado nueve goles, mientras en Copa Oro, evento al que no ira nuevamente solo estuvo en 1015 y 2019, jugando seis partidos y anotando un gol a Guayana Francesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.