Connect with us

Béisbol

Trevor Bauer bajo investigación por presunto asalto a una mujer

Publicado

La Policía de Pasadena, California está investigando al lanzador de los Dodgers en la MLB, Trevor Bauer, luego de una acusación de una mujer sobre una presunta agresión.

El abogado de la mujer que hizo la acusacion, Marc Garelick, dijo que su clienta “sufría graves dolores físicos y emocionales”. La mujer también recibió una orden de restricción temporal por violencia doméstica.

TMZ Sports citó fuentes que dijeron que Trevor Bauer está “convencido de que el encuentro no fue más que sexo duro y consensuado con alguien que conoció en línea”.

El informe también indicó que es probable que las autoridades remitan el caso a la oficina del fiscal de distrito.

Ni Bauer ni los Dodgers han hecho una declaración oficial sobre la historia.

En el pasado, Trevor Bauerha recibido críticas por lo que muchos creían que ser acoso y la intimidación comportamiento hacia las mujeres en los medios sociales.

“Todas las conversaciones que he tenido con la gente en todos los ámbitos de la vida en el último par de años y todas las cosas que he aprendido, puedo decir que he aprendido de ellos,” los 30 años de edad, dijo en febrero después de firmar con los Dodgers . “… No creo que tenga sentido profundizar en temas específicos en este foro, pero estoy comprometido a ser mejor en las redes sociales, ser mejor en el campo, ser mejor en la casa club, ser mejor en la vida en general.” Dijo Bauer. .

Bauer ha hecho 17 salidas con los Angeles en esta temporada, donde tiene 2.59 d efectividad, liderando la MLB en ponches con 137, está en su primer año de un contrato de 102 millones con los Dodgers. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.