Connect with us

Más de Honduras

Tres meses de trabajo comunitario para Selvin Guevara por violencia doméstica

Publicado

Después de que el delantero del Club Deportivo Marathon, Selvin Guevara, fue detenido por violencia doméstica en contra de su novia Ana Abigail Vásquez Ortega, el juzgado de violencia contra la familia decidió sancionar al deportista con tres meses de trabajo comunitario y enviarlo por el mismo período a una asistencia sicológica que deberá cumplir también su pareja.

Además se le prohibió realizar actos de intimidación o perturbación a su novia o  su familia, quedó advertido de sanciones más fuertes si esta conducta se repite.

Cabe destacar que el futbolista del Marathon de primera división llegó el lunes por la noche en la casa ubicada en la colonia San Carlos de Sula,  ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a insultar a su conyugue, pero se retiró regresando a las 11 pm donde comenzó a quebrar ventanas y lanzar los utensilios de la cocina.

Su conyugue huyó de casa en busca de ayuda en donde una patrulla pasaba por al zona y se lo llevó a la posta policial donde pasó  24 horas y luego fue juzgado con la Ley.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.