Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham anuncia nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo

Publicado

El Tottenham Hotspur anunció a su nuevo entrenador, el portugués Nuno Espirito Santo, que llega al club de Londres tras abandonar el Wolverhampton Wanderers.

El luso firma un contrato de dos años con los ‘Spurs’, que despidieron a José Mourinho en abril y contrataron, de forma temporal, a Ryan Mason hasta el final de temporada.

«Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos días que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente porque la pretemporada arranca en unos días», dijo el técnico en un comunicado.

Antes del Tottenham, Nuno pasó cuatro temporadas en el Wolves, al que ascendió del Championship (Segunda división inglesa) en 2018 y que ha mantenido en la Premier League las tres últimas campañas, logrando incluso llegar a la Europa League, donde alcanzaron los cuartos de final. Además, Nuno entrenó al Rio Ave, al Oporto y al Valencia.

La contratación del portugués llega después de los intentos fallidos para fichar a Antonio Conte, Mauricio Pochettino Paulo Fonseca, Gennaro Gattuso y Julen Lopetegui. EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.