Connect with us

Más de Honduras

Motagua vacunará a futbolistas en Estados Unidos

Publicado

Previo al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, el equipo Motagua realizará una gira por Estados Unidos donde tiene en agenda jugar cuatros partidos en diferentes ciudades.

En dicha gira la directiva del club aprovechará para vacunar a varios futbolistas que todavía no han sido inoculados ante el Covid-19, según informó el entrenador del club, Diego Vázquez.

“Hay una gira en Estados Unidos previo al campeonato que servirá de fogueo para llegar bien al torneo. Hay una propuesta en uno de los partidos en EEUU que es para vacunar a los jugadores que no todavía no lo han hecho”, dijo Vázquez en declaraciones al programa Minuto 90 de RCV.

Según detalló el argentino buscarán que los futbolistas reciban la vacuna de la marca Johnson & Johnson que es a uno sola dosis.

“Esperamos que los futbolistas puedan acceder a la vacuna que sea Johnson y así solucionamos algo de la problemática, no del todo, pero sabemos que con la vacuna es menos el riesgo”.

En la gira por Estados Unidos, Motagua jugaría en las ciudades de Boston, New Orleans, Atlanta y New Jersey en esta última enfrentaría el clásico capitalino ante Olimpia el 1 de agosto en el Red Bull Arena. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.