Connect with us

Más de Honduras

Michell Ramírez cierra participación en CCCAN con oro en Aguas Abiertas

Publicado

La sirena hondureña Michell Ramírez concluyó su participación en CCCAN 2021 con una nueva medalla de oro, la misma alcanzada en aguas abiertas, al vencer en los 5 kilómetros y sumar cinco en total en la competencia.

La joven nadadora ya había ganado esta prueba en otros eventos anteriores de CCCAN: Aruba 2018, Barbados 2019 y ahora en Puerto 2021.

La sampedrana estableció la marca de 1 horas 6 minutos, 39 segundos y 13 centésimas, dejando en segundo lugar a la venezolana Juliana Penner y en el tercero a la salvadoreña, Fátima Portillo.

Otro nadador hondureño que tuvo brillante actuación fue Omar Oyuela quien agregó su sexta plata en CCCAN 2021, aunque también sumó cinco oros, pero termino segundo en aguas abiertas de tres kilómetros.

La participación hondureña en CCCAN termina finalmente este jueves con al presencia de Miroslava Bahr, quien nadará 10 kilómetros en aguas abiertas.

Embajadores

Alex López ingresó de cambio en el empate 2-2 «manudo» en San Carlos

Publicado

Por

(GG)

En un partido que jugó de visita en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica empató 2-2, con Alex López ingresando de cambio en el segundo tiempo, ya que recién llegaba al equipo después de su paso con la Selección de Honduras en la Copa Oro, pero el técnico Andrés Carevic no quiso prescindir de sus servicios y aunque le dio pocos minutos, el catracho ingresó a los 70 minutos por Brandon Aguilera.

Los «manudos» iban ganando con gol de Barlon Sequeira  a los 34 minutos y luego el cubano Marcel Hernández a los 50 aumentó la cuenta a 2-0.

Pese a los anterior los muchachos de Carevic se vinieron abajo y permitieron el empate, primero marcó Christian Martínez a los 51 minutos y luego igualó el marcador el veterano Álvaro Saborío de lanzamiento penal a los 74 minutos, sentenciando el marcador y rescatando un punto valioso ante un gran rival que los visitó como la Liga.

 

Ver Más

Más de Honduras

Roatán será sede de la carrera del año

Publicado

Por

(HN)

Los amantes del ciclismo hondureño podrán probar su poder de competencia en el «Point 2 Point», que se realizará el próximo 3 de octubre en Roatán, Islas de la Bahía.

Así es, Roatán será sede de esta carrera internacional, que se dividirá en las categorías MTB 100 kilómetros y RUTA 80 kilómetros.

El evento está programa para el domingo 3 de octubre, iniciando a las 6:00 am desde el HM Resorts, sede en la que se brindarán las reglas de la competencia.

Cómo motivación extra, los organizadores han logrado adquirir excelentes paquetes para facilitar el traslado y estadía de los participantes, entre los que ya se anuncia viaje y hospedaje gratis para niños.

El 3 de octubre puede ser una «pedaleada» inolvidable para los apasionados de las bicicletas; es sin duda su evento, la carrera soñada. El reto «Roatán Point 2 Point 2021» les espera.

Los interesados en ser parte de la carrera puede avocarse a la página «Point 2 Point» en Facebook.

Ver Más

Más de Honduras

Marathon y Gama lamentan muerte de ex mundialista Porfirio Betancourt

Publicado

Por

(GG)

La familia de Marathon está dolida por la partida del ex mundialista Porfirio Armando «Cañón» Betancourt, quien militó únicamente en Honduras en el cuadro sampedrano, aunque su mayor parte de su carrera deportiva la hizo en el extranjero.

«Nos solidarizamos con sus familiares y amigos de esta irreparable pérdida, que Dios llene de paz y fortaleza en estos momentos difíciles», dijo la junta Directiva de Marathon.

También Gama, grupo de amigos de Marathon están consternados con la pérdida irreparable del goleador Betancourt: «hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a toda su familia, por la pérdida de un valioso y amado familiar. Rogamos a Dios les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio», afirmaron.

 

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Abogados pierden doble partido ante Gigantes, pero siguen líderes de categoría +40

Publicado

Por

(GG)

La actividad del Slowpitch categoría +40 se mantuvo firme el pasado fin de semana en donde los líderes Abogados fueron sorprendidos con doble derrota a manos de Gigantes.

En el primer partido cayeron 12-4, ganando Antonio «Toño» García ,mientras la derrotaron fue para Carlos «Abuelo» García, mientras en el estelar los Gigantes también triunfaron 13-6, ganando el juego Enrique «Quique» merino y perdiéndolo Doroteo López.

En la otra serie, Comayagua y Hunters dividieron honores, en el primero ganó 3-2 con triunfo de Ibrahim Abdalah, mientras el revés fue para Narciso «Chicho» Rodríguez. En el juego estelar ganaron los comayagüenses triunfaron 7-4, ganando «Chicho» Rodríguez y perdiendo Juan Carlos Andino.

En la categoría +40, categoría B, FAH ganó doble programa a 14-6 y 15-6 a Búfalos, ganando ambos partidos,  Marco Tulio Amaya mientras la derrotas se  las apuntaron Víctor Reihmboldt y Samuel Núñez.

En otra serie, Tropical dividió honores con Bravos, en el primer juego ganó Tropical 14-11, triunfo de David Barrientos y derrota de José Zepeda. En el otro triunfó Bravos 18-14 con pitcheo de Zepeda quien triunfó y se vengó de Barrientos quien se adjudicó el revés.

Finalmente, generales le ganaron los dos partidos a Guerreros, 10-9 y 16-4, apuntándose la victoria   Wilfredo Andino Jr y Carlos Ferrera. mientras las derrotas las sumó el zurdo Juan Morán Roque.

 

Ver Más

Más de Honduras

Real España vence al Lone en juego de preparación

Publicado

Por

(HN)

Como parte de su preparación para el torneo Apertura el Real España derrotó 2-1 en partido amistoso al Lone FC de la Liga de Ascenso, en juego realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Yeison Mejía y Darixon Vuelto anotaron los goles del triunfo del club aurinegro y Júnior Fúnez hizo el descuento para el equipo de la segunda división.

Real España fue el primer equipo en comenzar con los trabajos de pretemporada, y sin duda llegará con mucho ritmo de competencia al arranque del torneo, pues hizo una gira por Estados Unidos donde venció al Querétaro de México y cayó ante el Municipal de Guatemala, a su regreso al país empató con el Vida y Real Juventud de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, para esta temporada se han reforzado con los hondureños Ilce Barahona y Carlos Bernárdez y el colombiano Yesith Martínez Caraballo. Las bajas que presenta son, Gerson Chávez, Mario Martínez y Allans Vargas. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.