Connect with us

Fútbol Americano

La NFL tendrá fanáticos en todos los estadios

Publicado

La temporada 2021/22 de la National Football League está cada vez más cerca de comenzar, y por suerte en este momento hay buenas noticias. La pretemporada comienza en un poco más de un mes, cuando Steelers y Cowboys se enfrenten en el primer encuentro no oficial el 5 de agosto.

La temporada pasada tuvo un principal antagonista que fue la pandemia. A pesar de que la liga pudo llevar a cabo sus actividades de la manera más normal posible, el Coronavirus influyó en muchas cuestiones como jugadores perdiéndose partidos, o la extraña sensación de los estadios vacíos.

Aunque no todos, el año pasado los partidos fueron sin público, o con gente en una capacidad muy limitada. Hoy, con la confirmación que realizó el dueño de Indianapolis Colts, Jim Irsay, que dijo que el Lucas Oil Stadium, casa de su franquicia, permitirá 100% de capacidad de público.

La NFL con estadios llenos
De esta manera, se vuelve a la normalidad. Con Colts como el único equipo restante, se confirma que todos los equipos tendrán capacidad máxima para la temporada 2021. Un giro de 360 grados luego del año pasado. Los fans por fín volverán a ver a sus franquicias favoritas.

Esto también es muy positivo para el lado económico de la liga. En 2020, el espacio salarial bajó a $182.5 millones de dólares por la pérdida del año pasado. Con el «techo» del espacio salarial de 2022 pactado en $208.2 millones, los estadios llenos aumentan las chances de que se llegue lo más cerca posible a esa cifra. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.