Connect with us

Más de Honduras

Inició la era Cáceres en Lobos

Publicado

El técnico Rául Cáceres sumó su segundo día de entrenamiento al frente del equipo Lobos de la UPNFM, y se mostró contento por la disponibilidad y ánimo de los futbolistas.

“Contento porque ya interactuamos con los muchachos, veo mucho entusiasmo y ellos igual miran de parte de nosotros esa alegría, Dios mediante se mantenga esto y día a día ir preparando el terreno para que esto pueda crecer. El plantel está muy dispuesto y comprometido que es lo que se ha venido hablando, sabemos de lo que nos jugamos, el grupo está alegre”, detalló el entrenador.

En las caras nuevas del plantel sobresale la llegada de los refuerzos Aldo Oviedo, Darwin Andino, Nelson Múñoz y Gerson Argueta.

El estratega afirmó que espera la llegada de más futbolistas y también adelantó que podrían salir otros.

Sobre su plan de trabajo en la pretemporada dijo que harán énfasis en la parte física y que tienen programado hacer seis partidos de preparación.

“Amistoso están contemplados hacer seis juegos, pero no podemos descuidar la parte física que más nos interesa”.

Pensamos en los refuerzos, analizamos donde el equipo tiene falencias, aunque tengan jugadores de reservas en esos lugares la experiencia es fundamental.

“Hay varios futbolistas nuevos que ya están trabajando, pero todavía faltan otros, esperamos refuerzos de Motagua y de Olimpia”, informó Darío Cruz directivo del club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.