Connect with us

La Bicolor

Honduras podrá llevar 22 futbolistas a JJOO confirma Fenafuth

Publicado

La Fenafuth por medio de su secretario José Ernesto Mejía, informó que la petición hecha por varias federaciones al Comité Olímpico Internacional (COI), tuvo una respuesta positiva y que la delegación de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio aumentará de 18 a 22 futbolistas.

“Buenos días. Comenzamos con buenas noticias, el Comité Olímpico Internacional aprobó la solicitud presentada por la Federación española, hondureña y otras, para ampliar el listado a 22 jugadores disponibles en los juegos olímpicos”, anunció Mejía en sus redes sociales.

 

Fenafuth al igual que las demás federaciones de fútbol participantes en fútbol en los Olímpicos por medio de una carta expuso al COI la necesidad de aumentar el listado, petición que fue aceptada.

Con esta noticia el técnico Miguel Falero, tendrá más opciones para elegir en su listado final y así darle oportunidad a varios jóvenes para que cumplan sus sueños de participar en unos Juegos Olímpicos.

Se espera que en las próximas horas Falero anuncie el listado final de los futbolistas que integrarán la selección olímpica hondureña.

La Selección tiene previsto viajar el día 7 de julio a Tokio y jugar un amistoso ante Japón el 12.

Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B unto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.