Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez descarta fichajes “bomba” en Motagua

Publicado

Pocas altas tendrá el plantel del equipo Motagua para esta temporada donde buscará ganar el torneo Apertura y la Concacaf League, según lo confirmó su técnico Diego Vázquez.

Los azules por los momentos solo han presentado al alta del defensa Carlos Meléndez quien llega del Vida.

«Si llega a venir un jugador será de un perfil bajo, que sea mínimo el gasto para el club. Hoy la realidad es cero posibilidad que venga alguien, salvo alguien con perfil bajo y que no le genere costos al equipo, por algo natura que no es culpa de os directivos, es algo que no solo a Motagua le está pasando, es una realidad a la que tenemos que adaptarnos», dijo el estratega en el programa Minuto 90 de RCV.

El entrenador de las “águilas” explicó que la falta de refuerzos se debe a la reducción económica que hace la directiva, pues con la pandemia hay pocos ingresos y se han ido muchos patrocinadores.

“Motagua no es el vecino, ni Real España ni Marathón, vamos a pelear con las armas que tenemos. A la afición pienso que nada le viene bien, pero entendemos su posición que siempre quieren ganar y tener buenos y muchos refuerzos”.

Sobre la posibilidad que puedan legar al club futbolistas del Real España como Mario Martínez y Allan Vargas, dijo que no puede hablar de supuestos

Las “águilas” tiene previsto comenzar este jueves los trabajos de pretemporada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.