Connect with us

Más de Honduras

Victoria invitado a una gira por New Orleans

Publicado

El nuevo inquilino de la Liga Nacional, el Club Deportivo Victoria, se alista para un partido amistoso en la Ciudad de New Orleans, Estados Unidos para jugar contra una selección local con el objeto de foguearse y agenciarse unos pocos recursos financieros.

Los organizadores del partido darán 30′ cupos para jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en donde 20 serán los futbolista afortunados para realizar este viaje, en donde el visado lo están realizando en estos días en Tegucigalpa con el apoyo de los federativos de FENAFUTH.

El viaje además de jugar un partido el próximo 17 de julio, también servirá para que la delegación «jaiba» reciba la vacuna respectiva contra la Covid-19 en una situación muy favorable para jugadores, cuerpo técnico y los directivos que viajen en la delegación.

Victoria inició el lunes la pre-temporada  con la continuidad del técnico Roberto Carlos «Chato» Padilla con el 90 por ciento del plantel que ascendió, pero esperan unos cinc refuerzos para solidificarán un grupo que ya tiene una base solida para afrontar el campeonato de la Liga Profesional, cinco años después de su retorno a la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.