Connect with us

La Bicolor

Luis Palma: “Trabajamos para pelear por una medalla”

Publicado

El delantero de la Sub-23 de Honduras, Luis Palma asegura que están para pelear una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El futbolista recordó que las pasadas selecciones olímpicos de Honduras han hecho grandes presentaciones y eso los motiva y los presionan a emular o mejorar dichas presentaciones y que mejor regresar con una medalla para el país.

«Estamos trabajando de la mejor manera para poner el nombre de Honduras en alto, confiando en Dios que todo saldrá bien, pelear una medalla ya sea primero, segundo o tercero es para lo que se trabaja y estamos disciplinados en todos los aspectos y confiando en Dios que se dará con trabajo y disciplina».

«Las otras selecciones hicieron un gran papel, nosotros queremos llegar a las instancias finales, vamos a disfrutar los Olímpicos porque son pocos los jugadores que van a ellos y ponerse la camisa de la selección es un orgullo», agregó.

El goleador asegura que se trabaja fuerte para enfrentar a los rivales con todo y para demostrar que son u grupo muy competitivo.

«Estamos entrenando para jugarle de tú a tú a cualquier selección. Seremos un equipo que enfrentará sin miedo el torneo, tenemos buenos jugadores, no hay que mirar ni arriba ni abajo al rival, hay que verlo a la cara y enfrentarlos. Lo demostramos ante México y EUA que no nos achicamos y sacamos la garra catracha».

De la parte personal el futbolista espera dar lo mejor y así llamar la atención de clubes extranjeros y poder regresar al futbol internacional.

“Uno como jugador siempre quiere sobresalir, pero pienso que primero está lo grupal y luego los logros individuales, si mi compañero no me da el pase no me enojaré, vamos a confiar en Dios que se nos darán la cosas, los Olímpicos son una gran vitrina y así podamos salir, y cualquier jugador quiere estar en los Juegos Olímpicos que lo miren los grandes equipos y esperar una llamada de ellos”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.