Connect with us

Fútbol Americano

Leyenda de NFL exige que Green Bay Packers respete a Aaron Rodgers

Publicado

Se cumplen dos meses desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers decidió plantarse ante la directiva de Green Bay Packers para exigir un intercambio de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), una situación que está muy lejos de tener una solución.

En ese sentido, ya son varias las figuras de la competición que se han referido a este tema, aunque en muchos casos de forma más moderada, como Tom Brady, quien prefirió mantenerse al margen de todo conflicto; sin embargo, hay otros que toman partido por el veterano jugador de 37 años.

Es el caso de Alex Smith, retirado mariscal de campo de Washington Football Team y compañero generacional de Rodgers en el Draft 2005 de NFL, que en conversación con USA Today fue enfático en exigirle a los Packers que respeten a su máxima figura en los últimos 15 años.

Alex Smith pide respeto de Packers hacia Rodgers:

«Aquí hay un tipo que ha entregado 16 años a la organización, ha estado allí pese a muchos cambios, también. Viene de quizás una de las mejores temporadas para un quarterback en la historia, todavía jugando a un nivel increíblemente alto», partió señalando el ex quarterback.

En ese sentido, Smith agregó que «claramente, no es una situación ideal y no es lo que debe ser; pienso que se le debe (a Rodgers) un cierto nivel de comunicación y un cierto nivel de respeto más allá del jugador promedio. Y, no creo que sea pedir demasiado simplemente comunicarse. Claramente, eso no sucedió (con Packers) a lo largo del último par de años». (Bolavip)

 

Fútbol Americano

Pat Mahomes se convierte en codueño del Sporting de la MLS de Roger Espinoza

Publicado

Por

(GG)

Patrick Mahomes se convirtió en codueño del club de la MLS Sporting Kansas City, donde milita el hondureño Roger Espinoza,

El martes se dio a conocer que el quarterback de los Chiefs y Jugador Más Valioso del 2018 se convirtió en accionista.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad de ser parte dueño del Sporting Kansas City y fortalecer la conexión con los aficionados y la ciudad que amo”, dijo Mahomes en un comunicado. “El Sporting es un club orientado a la comunidad y me entusiasma poder seguir apoyando el crecimiento del fútbol en Kansas City”.

Mahomes también es accionista de los Reales de Kansas City de las Grandes Ligas y su prometida Brittany Mathews, es co-propietaria del equipo femenil de Kansas City en la NWSL. En 2019, Mahomes estableció The 15 and Mahomes Foundation, una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de niños.

“Patrick es un embajador increíble de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida a él al grupo de dueños del Sporting Club”, dijo Cliff Illig, dueño mayoritario del Sporting en un comunicado. “Además de los logros en terreno de juego, está comprometido en dar de regreso a la comunidad y mejorar al fútbol”.

“Patrick también está acostumbrado a fomentar una cultura ganadora y esperamos contender a un campeonato en el Children’s Mercy Park en el futuro”.

Mahomes llevó a los Chiefs a su primer campeonato de la NFL en el 2019 y una derrota en el Super Bowl este de este año ante Tampa Bay.

Sporting Kansas City pertenece al Sporting Club, una entidad de negocios locales y líderes de las comunidades. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Aaron Rodgers al borde de acuerdo con los Packers

Publicado

Por

(GG)

Aaron Rodgers llegó el martes por la mañana a las prácticas de los Packers de Green Bay al Lambeau Field en vísperas de la primera sesión de entrenamientos del equipo.

Rodgers arribó un día después de que NFL Network y ESPN reportaron que el estelar quarterback estaba cerca de un acuerdo que le mantendría en Green Bay por esta campaña.

Los Packers comienzan sus entrenamientos el miércoles. Bajo los términos del acuerdo laboral colectivo, Rodgers habría estado sujeto a una multa de 50.000 dólares por cada día que se ausentase de las prácticas.

Rodgers no participó en actividades del equipo en la primavera — un cambio de su rutina habitual — y se perdió el minicampo de entrenamiento d ellos Packers, que es mandatorio.

Su futuro con los Packers parecía dudoso luego que ESPN reportó antes de la lotería que el veterano jugador no quería regresar a Green Bay. Rodgers se ha pasado toda su carrera con los Packers, que le seleccionaron en la primera ronda en el 2005.

Cuando el único equipo de propiedad pública en la NFL realizo su reunión de accionistas el lunes, el presidente de los Packers Mark Murphy dijo que tenía esperanzas de que las dos partes pudiesen resolver sus diferencias y añadió que estaban “en constante comunicación”.

“Queremos que se quede”, les dijo Murphy a los 3.900 reunidos en el Lambeau Field. “Estamos comprometidos con él en el 2021 y más allá. Él es nuestro líder. Queremos ganar otro Super Bowl con él”.

El lunes, NFL Network reportó que Rodgers les había dicho a personas cercanas que planeaba jugar para los Packers esta temporada. ESPN reportó que Rodgers y los Packers estaban al borde de un acuerdo en el que el equipo anularía el último año del contrato del jugador, quizás abriendo las puertas para que se vaya tras la campaña.

El regreso de Rodgers haría a los Packers de nuevo contendientes legítimos por el título luego que perdieron en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional en las dos últimas campañas.

Rodgers, de 37 años, encabezo la liga con 48 pases de touchdown y apenas cinco intercepciones, ayudando a los Packers a encabezar la NFL en anotaciones. Tuvo además el mejor rating de pases y la mejor tasa de pases completados. (AP)

Ver Más

Fútbol Americano

Steelers llegan a acuerdo con wide receiver Smith-Schuster

Publicado

Por

(GG)

El quarterback de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, aceptó un recorte a su paga durante el receso de la campaña.

La reestructuración con Roethlisberger contribuyó a que los Steelers tuvieran recursos disponibles para persuadir al wide receiver JuJu Smith-Schuster reactivarse con el equipo mediante un contrato de una campaña.

Smith-Schuster decidió permanecer en Pittsburgh en vez de irse como agente libre y citó su sentido de lealtad.

“Para mí, creo pesó más la lealtad y permanecer con el quarterback con el que he estado jugando las últimas cuatro temporadas”, declaró Smith-Schustser.

El wide receiver, seleccionado por los Steelers en segunda ronda del draft en 2017, afirmó que rechazó oportunidades para jugar con Baltimore y Kansas City.

“Patrick Mahomes es un gran quarterback, y estará jugando la próxima década, pero creo en la lealtad a mis entrenadores y mi quarterback”, apuntó.

“Si me fuera a los Ravens, todavía tendría fanáticos leales (en Pittsburgh), pero la rivalidad es grande y los fanáticos me destruirían. Los Chiefs tienen una gran ofensiva, poder jugar con Tyreek (Hill) y Travis (Kelce), pero en última instancia, debo hacer lo que sea mejor para mí, y es quedarme en el mismo equipo. Eso me facilita las cosas para el año siguiente, la agencia libre del año entrante es mucho mejor”.

Smith-Schuster, que firmó un acuerdo de 8 millones de dólares, dijo que permanecer en Pittsburgh también tiene su lógica financiera. Se prevé que el límite salarial suba considerablemente el año próximo después de bajar en 2021. Smith-Schuster señaló que podría haber oportunidades más jugosas si llega al mercado abierto en la próxima primavera. Tampoco ha descartado un regreso de largo plazo con Pittsburgh. (AFP)

Ver Más

Fútbol Americano

Coach de Colts tiene COVID; se pierde inicio de pretemporada

Publicado

Por

(HN)

El coach de los Colts de Indianápolis, Frank Reich, se perderá el inicio del campamento de entrenamiento después de haber dado positivo en COVID-19, anunció el gerente general Chris Ballard el lunes.

Ballard informó que el resultado de la prueba de Reich llegó a finales de la semana pasada y que el coach de cuarto año, que ya había sido vacunado por completo, no mostró síntomas. Hasta inicios de la próxima semana se sabrá cuándo volverá Reich a los campos de práctica.

En ausencia de Reich, los Colts planean repartir las labores del entrenador en jefe entre el nuevo coordinador ofensivo Marcus Brady, el coordinador defensivo Matt Eberflus y el coordinador de equipos especiales Bubba Ventrone. Reich seguirá participando a través de videollamadas.

“No vamos a nombrar un coach interino”, reiteró Ballard. “Bubba tiene un poco más de tiempo que algunos de los otros, así que dividiremos algunas de las cosas”.

Los jugadores de los Colts deben reportarse el martes al campamento de pretemporada en el Complejo Deportivo Grand Park en Westfield, Indiana, un suburbio al norte de Indianápolis. La primera de 19 sesiones de entrenamiento está programada para el miércoles —frente a aficionados por primera vez desde 2019.

Ballard indicó que la única otra prueba que dio positivo en coronavirus de las realizadas en la organización fue de un miembro de personal que se negó a identificar.

Indianápolis ha registrado una de las tasas de vacunación más bajas de la NFL entre jugadores, si bien Ballard dijo que el número ha aumentado recientemente y más de 60% de los jugadores ahora han recibido al menos una dosis de la vacuna. Los jugadores no vacunados, agregó, deberán mantener el distanciamiento social y usar mascarillas, y de no cumplir con las normas serán sancionados.

“Debemos proteger al equipo, debemos mantenerlos seguros”, subrayó Ballard. “Contamos con un grupo tremendo y desea ganar, así que yo sé que ellos respetarán los protocolos. Hicieron un trabajo increíble al seguir con los protocolos el año pasado”. AP (HN)

Ver Más

Fútbol Americano

Deshaun Watson planea presentarse a campamento de Texans

Publicado

Por

(GG)

Deshaun Watson planea presentarse al campamento de entrenamiento de los Texans de Houston el domingo, reveló una persona familiarizada con la decisión del quarterback a The Associated Press.

La persona habló con la AP a condición de mantener el anonimato debido a que no está autorizada para discutir el asunto públicamente. La persona añadió que el quarterback de 25 años aún desea ser canjeado y que se reportará meramente con el fin de evitar ser sancionado.

Watson habría enfrentado multas de 50.000 dólares diarios en caso de no presentarse. Los jugadores se reportan para someterse a pruebas de COVID-19 y participar en reuniones el domingo, y los entrenamientos están programados para iniciar el miércoles.

Watson encabezó la NFL en yardas aéreas la temporada pasada y en el periodo entre campañas del año pasado firmó una extensión de contrato de 156 millones de dólares por cuatro temporadas con los Texans. Sin embargo, la relación entre el quarterback y el equipo se fue deteriorando y el jugador pidió en enero ser canjeado luego que los Texans, que conquistaron la División Sur de la Conferencia Americana en 2018 y 2019, cayeron a un récord de 4-12 la campaña pasada.

Su futuro se eclipsó aún más en marzo, luego que 22 mujeres presentaron demandas penales acusándolo de agresión o acoso sexual. La policía de Houston y la NFL investigan las denuncias, pero hasta la fecha no se han presentado cargos en su contra.

El gerente general del equipo, Nick Caserio, ha evitado responder preguntas sobre el futuro de Watson pero ha dicho que el equipo “respeta el proceso legal”. El nuevo entrenador en jefe de Houston, David Culley, también se ha rehusado a responder preguntas respecto al quarterback en el periodo entre temporadas.

Caserio firmó al quarterback experimentado Tyrod Taylor en un trato de un año en marzo para darle al equipo una póliza de seguro en la posición en caso de que Watson no pueda o no desee jugar esta temporada. Los Texans seleccionaron al quarterback Davis Mills, de Stanford, en la tercera ronda del draft de este año, y él y Jeff Driskel, que recientemente fue adquirido a través de la agencia libre, competirán por un puesto como suplentes de Taylor en caso de que Watson no sea una opción.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.