Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes se va agradecido con la afición, técnicos y jugadores de Motagua

Publicado

El ex capitán de Motagua que levantó tres copas como líder del equipo, Juan Pablo Montes, reaccionó en sus redes sociales al saber que ya no seguía más en el equipo azul, en donde agradeció a cada persona que lo acompañó en estos ocho años
«Diré brevemente. Gracias por tanto aficionado motagüense, al cuerpo técnico, compañeros, utileros y cuerpo médico.  Gracias por el intenso apoyo en estos ocho lindos años», dijo en su cuenta de instagram.

Juan Pablo Montes llegó en 2013 al Motagua, club con el que ganó cinco títulos de Liga Nacional y una supercopa de la Liga, pero además fue dos veces subcampeones de la Liga Concacaf al perder las finales ante el Deportivo Saprissa y el Sport Herediano: «A mi quien me comunica mi salida es Diego y dijo que los dirigentes le manifestaron que ya no contaban conmigo», apuntó.
El defensor de 35 años disputó 280 partidos de Liga, Liga Concacaf y Copa Presidente con los «azules» anotando 20 goles: «estoy muy triste por la manera en la que salgo del equipo, No es la manera en la quería salir. «Quería renovar un año más y poder salir por la puerta de enfrente, no por la de atrás».
El ex jugador azul antes había jugado en Atlético Olanchano, Victoria y Platense, pero además fue mundialista catracho con Luis Fernando Suarez en Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.