Connect with us

La Bicolor

Honduras podría llevar 22 jugadores a los JJOO

Publicado

Ante la solicitud de varias federaciones de fútbol a la FIFA que aumente de 18 a 22 el número de futbolistas para la disciplina del fútbol en los Juegos Olímpicos, la selección de Honduras podría verse beneficiada y ampliar su listado de cara a la competencia.

La petición a FIFA será aprobada en los próximos días, pues las misma tiene el visto bueno del Comité Olímpico Internacional (COI) y la FIFA.

De aprobarse la solicitud los cuatro suplentes que solo participarían en caso de lesión o positivo durante algún momento del torneo pasarán a formar parte de la expedición de forma habitual.

Con esta noticia el técnico Miguel Falero encargado de dirigir al equipo olímpico hondureño tendría la oportunidad de llevar un plantel más amplio y así darle la oportunidad a varios futbolistas que estuvieron en el proceso de cumplir su sueño.

La selección de Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo y debutará el jueves 22 ante Rumania, luego jugará ante Nueva Zelanda el domingo 25 y cerrará la fase de grupo contra Corea del sur el miércoles 28. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.