Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras intensifica preparación para Juegos Olímpicos

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras inició su conteo regresivo de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los nacionales entrenan en la ciudad de San Pedro Sula a doble horario con una nómina de 15 futbolistas, y los llamados dejan todo en cada movimiento para convencer a técnico Miguel Falero y estar en el listado final.

En los entrenamientos del equipo olímpico carracho sobresale la presencia del delantero Jorge Benguché, quien al parecer sería uno de los tres refuerzos mayores que llevaría Honduras a la competencia.

Carlos Pineda y Jorge Benguché entrenan fuerte para estar en la lista final.

Además de Benguché, los otros rostros “nuevos” son los mediocampistas de Olimpia, Carlos Pineda y Jorge Álvarez, quienes por lesión no estuvieron en el preolímpico de Concacaf celebrado en México, pero fueron piezas fundamentales para que esta misma selección ganara medalla de plata en los Panamericanos de Lima, Perú en el 2019.

Los seleccionados iniciaron su día de trabajo a tempranas horas en las instalaciones del estadio Morazán y tiene previsto entrenar hasta el sábado 3 de julio. Para luego retornar el lunes al microciclo final en suelo catracho pues tienen en agenda viajar a Tokio el día 7.

Este miércoles se espera conocer la lista final de 18 futbolistas que integrarán la selección de Honduras en los JJOO.

La Selección tiene previsto jugar varios amistosos en Tokio, el primero ya pactado es ante Japón en día 12 y los otros la federación aun no anuncia los rivales.

Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo B junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Corea del Sur y Rumania. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.