Connect with us

Más de Honduras

Victoria inicia hoy pre temporada en su sede

Publicado

Bajo el mando técnico del entrenador que los devolvió a primera, Roberto Carlos «Chato» Padilla, el Victoria vuelve a una pretemporada de Liga Nacional y lo hace oficialmente este día a los 2 pm en su sede, en donde logró el ansiado retorno a la Liga Profesional.

Padilla ya tiene definido su contrato y solo faltan detalles para continuar en esta misión que será más complicada, mantener a flote y estabilizarlo en la Liga Profesional, después de largos cinco de ausencias.

El 95 porciento del plantel está citado para hoy, solamente tres jugadores quedaron la margen del club y según confesó el entrenador, cinco jugadores llegarán al equipo para reforzar al plantel, aunque todavía no se ha sentado con ellos para negociar, pero son parte de las necesidades del club, posiblemente un futbolista en la columna vertebral para tener un equipo solido.

Para la convocatoria de esta tarde están llamados entre otros jugadores como Alexi Vega y Durwin Sánchez, a quienes varios medios los  ponían en la órbita de otros equipos, pero éstos tienen contratos vigentes con el club, los mismos que están registrados en Liga de Ascenso y ahora será en Primera División, por lo que cualquier cambio de su status sería con una negociación directa con la directiva del cuadro jaibo y no como agentes libres.

También se conoció que el cuadro jaibo busca un asistente técnico,  ya que Julio «Pungy» Suazo aún no tiene la licencia del caso para ser el segundo del «Chato» Padilla,  aunque permanecerá en el grupo de trabajo junto Luis David Fúnez (Preparador físico) y Dagoberto Tejeda (Preparador de Porteros).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.