Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Soy una persona de retos, este club necesita un cambio

Publicado

En su presentación oficial como técnico del equipo Lobos de la UPNFM, el técnico Raúl Cáceres se mostró seguro de hacer un gran trabajo y volver a levantar el nivel del equipo.

“Me encuentro honrado por este calor y recibimiento y desde ya expresar mi compromiso con la institución. Estoy consciente de la tarea que me espera. El equipo de trabajo anterior dejó número elevados, pero no le tengo temor a los retos, soy una persona de retos y confío plenamente que el equipo de trabajo está comprometido para lograr los objetivos”, dijo en su presentación.

Sobre la separación de varios futbolistas el estratega manifestó que había 14 elementos con su contrato vencido y no miró necesaria su continuidad, además la directiva la le ha pedido que suba jugadores de las reservas.

“Hay que partir de algo para tomar decisiones había 14 jugadores sin contrato y necesitamos nuevas opciones y los que llegan tengo la certeza que se acoplarán a nuestra idea. También estaremos con el equipo de reservas, recibo esto con responsabilidad, vamos a contemplar los horarios convocaremos a jugadores de la reserva y haremos visorias por la tarde”, explicó.

REFUERZOS
Sore las altas para reforzar la plantilla, Cáceres informó que es un hecho la llegada de tres jugadores, y que en los próximos días podrían darse otros.

“Aldo Oviedo, Darwin Andino, Nelson Múñoz, ellos me han mostrado su interés presentándose al equipo sin estar firmados”.

Ante la salida de los porteros Jordy Castro y Celio Valladares, el entrenador dijo que están viendo varias opciones para reforzar ese departamento.

“Alex Güity, Gerson Arqueta y Marlos Licona porteros que podrían llegar, también Harold Fonseca, aunque este último tiene varias ofertas”, cerró. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.